Un motociclista hospitalizado tras embestir un auto en Larroudé esta madrugada

El accidente se produjo esta madrugada en pleno centro de la localidad, el motociclista se llevó la peor parte y debió ser hospitalizado por un golpe en el cráneo dado que no llevaba casco.

Policiales04 de febrero de 2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
choque moto auto recorte
Los vehículos involucrados, en el lugar del choque

BERNARDO LARROUDÉ | El violento choque tuvo lugar esta mañana minutos antes de las 5:30, en la intersección de la calle Cabildo y avenida Sarmiento cuando el joven conductor de una moto embistió en la puerta del acompañante a un auto sufriendo graves heridas.

La moto guiada por el joven, una Yamaha YBR 125 avanzaba de oeste a este por Cabildo, y golpeó contra el lateral de la puerta de un Renault Sandero Stepway que circulaba de norte a sur por avenida Sarmiento al mando de una joven mujer acompañada por un masculino, el primero de los involucrados es de la localidad mientras que la mujer estaría de visita en Larroudé. El auto si es local.

moto choque

Al llegar al lugar el personal policial y de salud, se atendió de inmediato al motociclista que presentaba severos golpes, advirtiendo que no llevaría casco de seguridad colocado al momento del impacto, al igual que luego se debió asistir al acompañante de la conductora del auto, dado que recibió el golpe de la moto en su puerta. El motociclista fue derivado al hospital Gobernador Centeno de la ciudad de General Pico.

Tras atender a los heridos, se notificó a la Fiscalía de Delitos Contra las Personas de General Pico a cargo del doctor Juan Pellegrino, quien determinó la necesidad de enviar peritos de la Agencia de Investigaciones Científicas al lugar, lo que ocurrió en horas de la mañana, trabajando en relevar el lugar de los hechos. Los vehículos fueron secuestrados para ser peritados.

Las personas que se movilizaban en el auto en primera instancia quedaron demorados, recuperando la libertas luego, tras conocerse que el joven de la moto presenta un traumatismo de cráneo leve. 

Te puede interesar
Lo más visto
HOSPITAL NUEVO DIRECTOR

Último Momento: El enfermero Daniel Ortiz asume como Director del Hospital de Realicó

InfoTec 4.0
LocalesEl miércoles

El subsecretario de Salud, Gustavo Vera, informó a Infotec 4.0 sobre el cambio en la dirección del Hospital de Realicó. "Tras más de nueve años de gestión comprometida y destacada, por decisión propia el doctor Leandro Deambrossio concluye su etapa como director del establecimiento asistencial. Su labor ha sido fundamental en el desarrollo de la institución, fortaleciendo su capacidad resolutiva y mejorando la calidad de atención".

charla lascalea epet 2 FILE

Capacitación técnica en la EPET N° 6 organizada por la empresa ElectroPampa

InfoTec 4.0
LocalesEl miércoles

Esta tarde, la Escuela Técnica EPET N° 6 de Realicó fue escenario de una destacada jornada de capacitación técnica abierta a estudiantes, profesionales del rubro eléctrico y público interesado. La actividad fue organizada por la firma local ElectroPampa, de Ignacio Lascalea, en conjunto con la empresa Melectric, distribuidora oficial de la reconocida marca internacional Eaton, con la presencia del ingeniero Luis Valdéz, del área de ingeniería de la compañía.

bensusan

El ausente clave: Bensusán se fue de vacaciones y no estuvo en la votación Ficha Limpia

InfoTec 4.0
ProvincialesAyer

Daniel Bensusán, senador nacional por La Pampa y hombre de confianza del gobernador Sergio Ziliotto, fue el único ausente en la sesión del Senado que rechazó por un solo voto el proyecto de Ficha Limpia. Su faltazo generó malestar y fuertes reproches dentro del peronismo pampeano, al conocerse que el legislador se encontraba de vacaciones en las Islas Canarias, acompañado por su familia.