Un motociclista hospitalizado tras embestir un auto en Larroudé esta madrugada

El accidente se produjo esta madrugada en pleno centro de la localidad, el motociclista se llevó la peor parte y debió ser hospitalizado por un golpe en el cráneo dado que no llevaba casco.

Policiales 04 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque moto auto recorte
Los vehículos involucrados, en el lugar del choque

BERNARDO LARROUDÉ | El violento choque tuvo lugar esta mañana minutos antes de las 5:30, en la intersección de la calle Cabildo y avenida Sarmiento cuando el joven conductor de una moto embistió en la puerta del acompañante a un auto sufriendo graves heridas.

La moto guiada por el joven, una Yamaha YBR 125 avanzaba de oeste a este por Cabildo, y golpeó contra el lateral de la puerta de un Renault Sandero Stepway que circulaba de norte a sur por avenida Sarmiento al mando de una joven mujer acompañada por un masculino, el primero de los involucrados es de la localidad mientras que la mujer estaría de visita en Larroudé. El auto si es local.

moto choque

Al llegar al lugar el personal policial y de salud, se atendió de inmediato al motociclista que presentaba severos golpes, advirtiendo que no llevaría casco de seguridad colocado al momento del impacto, al igual que luego se debió asistir al acompañante de la conductora del auto, dado que recibió el golpe de la moto en su puerta. El motociclista fue derivado al hospital Gobernador Centeno de la ciudad de General Pico.

Tras atender a los heridos, se notificó a la Fiscalía de Delitos Contra las Personas de General Pico a cargo del doctor Juan Pellegrino, quien determinó la necesidad de enviar peritos de la Agencia de Investigaciones Científicas al lugar, lo que ocurrió en horas de la mañana, trabajando en relevar el lugar de los hechos. Los vehículos fueron secuestrados para ser peritados.

Las personas que se movilizaban en el auto en primera instancia quedaron demorados, recuperando la libertas luego, tras conocerse que el joven de la moto presenta un traumatismo de cráneo leve. 

Te puede interesar
gacel

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

InfoTec 4.0
Policiales 20 de febrero de 2024

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

EVADIDO HOSPITAL PP

URGENTE: Buscan a un detenido que se fugó del hospital de Pico

InfoTec 4.0
Policiales 18 de febrero de 2024

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.