Un ciclista perdió la vida en Caleufú al ser embestido por una camioneta

El luctuoso accidente tuvo lugar en la ruta 4 entre el acceso Ricardo Balbín y la ruta provincial 9, cuando el hombre que se desplazaba en su bicicleta fue arrollado por una camioneta guiada por un vecino domiciliado en Huinca Renancó.
Policiales05/02/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
choquecaleufucamionetabicitextual2023-2-1170x752-1

CALEUFÚ | El fatal accidente tuvo lugar en la ruta provincial 4, en el tramo comprendido entre el acceso a la localidad y el cruce con la ruta 9, fue alrededor de las 19:30 de ayer, cuando un hombre identificado como Mario Coito, de profesión productor agropecuario, que se conducía en bicicleta fue embestido desde atrás por una camioneta. 

El impacto fue violento, provocando la muerte instantánea del ciclista, un hombre de 49 años. La camioneta es una Volkswagen Amarok de color gris, la cual era guiada por un masculino de 34 años, oriundo de Huinca Renancó, Córdoba.

Se abrió una investigación judicial bajo la figura de "homicidio culposo", y la misma esta a cargo del fiscal piquense Juan Pellegrino, responsable de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas. Algunas versiones extraoficiales dan cuenta que por la hora y la posición del sol, el "encandilamiento" le habría impedido al conductor de la pickup advertir la presencia del ciclista.

Por ahora todo es materia de investigación. El huinquense por el momento permanece en calidad de "demorado" a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto
NORSUR RECONOCIMIENTO

Un artesano luiggense homenajeó a "Chichín" Medrano con una maqueta de su auto de carreras

InfoTec 4.0
31/08/2026
La sede de la agrupación NorSur en Ingeniero Luiggi fue escenario de un emotivo reconocimiento al múltiple campeón de la Fórmula 1 Pampeana, Heraldo Pedro "Chichín" Medrano, quien recibió de manos del artesano local Hugo Martín una maqueta artesanal de su histórico auto de competición. El encuentro reunió además a ex pilotos de la categoría y del TC Pampeano.
PISTOLA GAS PELEA CONDUCTORES

Un fin de semana con demoras, secuestro de vehículos y armas tras varios incidentes en la zona de Realicó

InfoTec 4.0
01/09/2026
La Comisaría Departamental Realicó registró durante el fin de semana distintos hechos que derivaron en personas demoradas, vehículos secuestrados y numerosas diligencias en la zona rural, entre ellos un violento episodio de tránsito que comenzó en la provincia de Córdoba y culminó con agresiones mutuas y un disparo de arma de gas pimienta ya en territorio pampeano.
caballos falucho 1

Un final con sospechas de hurto tras la gran cabalgata tradicional entre Alta Italia y Falucho

InfoTec 4.0
01/09/2026
Siete caballos fueron sustraídos en la localidad de Falucho tras la masiva cabalgata tradicional que reunió a más de 130 equinos entre Alta Italia y esa localidad. Los animales, pertenecientes en su mayoría a integrantes de la agrupación "El Redomón", 4 caballos, 2 de la "Martín Fierro", ambas de Ingeniero Luiggi y 1 animal de Alta Italia, fueron hallados horas después en una zona rural cercana, con signos de haber sido trasladados hasta el lugar.
CAUSA ROBO MOTOS ALVEAR 1

Avances en la causa por robo de motos en Intendente Alvear: allanamientos en Villegas y cuatro notificados

InfoTec 4.0
01/09/2026
La investigación por robo calificado de motocicletas iniciada en Intendente Alvear sumó un nuevo capítulo con la realización de cuatro allanamientos, tres de ellos en la ciudad bonaerense de General Villegas y el restante en Alvear, en un operativo que permitió secuestrar seis motocicletas, un vehículo particular, elementos de telefonía y notificar a cuatro personas vinculadas a la causa.