Una madre y su hijo mueren en brutal accidente en la localidad de Reducción

El lamentable siniestro vial se produjo esta madrugada en el ingreso desde la ruta nacional 8 a la mencionada localidad cordobesa, lamentablemente la gravedad del siniestro se cobró la vida de la mujer de 46 años y su hijo de 11, una jovencita de 15 fue derivada en grave estado al hospital riocuartense.

Policiales 11 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque reducción

REDUCCIÓN, CÓRDOBA | alrededor de las 4:30 de esta madrugada se produce un violento accidente en el ingreso oeste a la localidad de Reducción, donde choca y vuelca un vehículo ocupado que transitaba por la ruta nacional 8, a la altura del kilómetro 559, sobre avenida Jerónimo Luis Cabrera.

El vehículo, un Chevrolet modelo Prisma habría impactado contra los pilares del arco de entrada. Dicho rodado era ocupado por una familia oriunda de la provincia de Buenos Aires, integrada por el papá de 47 años, su esposa de 46 y dos menores de 15 y 11 años.

Lamentablemente debido a la violencia del impacto, perdió la vida la madre y el niño de 11 años. Por su parte la jovencita de 15 años fue derivada al hospital de Río Cuarto en grave estado.

En el lugar trabajó personal de Policía judicial para realizar las pericias correspondientes. Interviene Fiscalía de Instrucción de La Carlota.

informe: Claudio Mendía

Te puede interesar
minibus retenido

Grave: Conductora de un transporte de pasajeros de Pico con alcoholemia positiva

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Que algo no andaba bien "saltó" cuando observaron que el minibus hizo una maniobra "rara" en un operativo de tránsito rutinario, por lo cual los uniformados se acercaron al vehículo a revisarlo, todo parecía normal, siendo una mujer la conductora, hasta que en el marco del operativo de tránsito le solicitaron hacer el control de alcoholemia, la cosa se salió de cauce y terminó detenida. Tenía 2 gramos de alcohol en sangre según lo informó el comisario mayor Videla.

Lo más visto