(VIDEO) Principio de incendio en una vivienda del Barrio Picca

Esta noche una dotación de Bomberos Voluntarios de Realicó se debió hacer presente en una vivienda del Barrio Picca donde se alertó por humo saliendo por los techos de la misma. Los efectivos trabajaron en el interior para sofocar los posibles focos ígneos y realizaron un enfriamiento dejando asegurada la casa.

Policiales 11 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
incendio ascurra
La autobomba junto al móvil policial en el lugar

REALICÓ | Pasadas las 23 de este sábado Bomberos Voluntarios recibió el llamado por un posible principio de incendio en una vivienda situada en el pasaje acosta Pereyra entre Lamas y Dutto, al noreste de la ciudad.

Los primeros en arribar al lugar fueron dos móviles de la Comisaría Departamental para verificar la situación, encontrándose con humo proveniente de los techos de una vivienda, pero sin llamas visibles. La situación fue contenida por los moradores de la vivienda hasta la llegada de los bomberos.

incendio ascurra

Bomberos ingresando para revisar la vivienda

Quienes unos minutos más tarde se hicieron presentes en el lugar y rápidamente desplegaron una línea de agua para trabajar, previa observación del lugar y obtener una visión concreta de lo que estaba ocurriendo. Para permitir el adecuando trabajo en el lugar, teniendo en cuenta que se trata de pasajes estrechos se realizó un corte total de la calle.

Afortunadamente nadie resultó lesionado por el siniestro. Las labores de los servidores públicos fueron supervisadas por el jefe Marcelo Ciocchini quien trabajó en el lugar. Además se revisó la vivienda lindera, ante la presencia de algo de humo que pasaría por los techos que están unidos.

incendio ascurra

 

Te puede interesar
14865778618425195432

Conductor alcoholizado arrolló a 10 personas, 3 murieron

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

El joven conductor y su acompañante fueron detenidos en Salta luego de arrollar a 10 personas a la salida de un boliche. El trágico incidente dejó tres muertos y dos heridos graves. Según informes policiales, el conductor, residente en El Huaico, registró 1.2 gramos de alcohol en sangre.

profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

Lo más visto
1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Hoy

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.