Alerta por fuertes vientos y descenso de temperatura para varios departamentos pampeanos

El ingreso de una considerable masa de aire de tipo polar producirá vientos de entre 30 y 40 kilómetros por hora contantes, con ráfagas que en algunos sectores podrían alcanzar los 75 kilómetros por hora. Al mismo tiempo se prevé un marcado descenso de las temperaturas que podrían caer mañana a primera hora hasta los 8°.

Provinciales16/02/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
viento fuerte

LA PAMPA | El Servicio Meteorológico Nacional ubicó para esta tarde a la provincia en el denominado "Alerta Amarilla" por vientos fuertes. El fenómeno afectaría a los departamentos de Atreucó, Capital, Catriló, Conhelo, Guatraché, Quemú Quemú, Toay y Utracán.

La previsión del SMN establece para esta tarde que "El área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 40 km/h, y ráfagas que pueden superar los 75 km/h".

El ingreso de una masa de aire polar empujaría las marcas termométricas a descender hasta mínimas para mañana que rondarán los 8°.

alerta clima 160223

Te puede interesar
utelpamanifestacion2018-11

Utelpa rechaza un posible recorte de vacaciones para los docentes

InfoTec 4.0
Provinciales06/11/2025

La Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (UTELPa) expresó su preocupación por versiones que circulan en distintas escuelas sobre una posible reducción del período de licencia anual de la docencia, y reclamó al Ministerio de Educación que se respeten los plazos establecidos en el calendario escolar oficial.

Lo más visto