


Un avión uruguayo destruido tras aterrizar en emergencia en un descampado de Berisso
InfoTec 4.0






BERISSO | La aeronave de carga había partido de la ciudad de Carrasco y tenía como destino el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. La máquina, un Cessna Caravan C208, tuvo una fala total de motor lo que obligó a un aterrizaje de emergencia, si bien la primera idea era llegar a La Plata no lo consiguieron por lo cual aterrizaron en un campo de la zona de Berisso.

Afortunadamente, los dos pilotos de nacionalidad uruguaya sólo tuvieron heridas leves. Uno de ellos resultó con lesiones en la pierna derecha y quemaduras en su brazo, pero nada de consideración, según indicó el medio local Hoy en la noticia. Por precaución ambos fueron trasladados al Hospital San Martín. Los tripulantes fueron identificados extraoficialmente como: Ariel Canedo el comandante y Gastón Camacho el copiloto.



Los bomberos debieron asistir rápidamente al lugar, ya que la aeronave se prendió fuego luego del aterrizaje forzoso que debieron realizar los pilotos. Además, se hicieron presentes Defensa Civil, personal del SAME y policías de la Comisaría Tercera. La destrucción de la aeronave fue total al igual que se perdió la carga que no era mucha.

La aeronave siniestrada anoche






La Pampa llevó a la Corte Suprema el rechazo de la cautelar por la Ley de Glaciares


El financista cercano a "Chiqui" Tapia quiere poner una joyería y hacer un curso de dirigente deportivo

Denunciaron a Hernán Casciari por presunta estafa: qué dijo y quiénes son los famosos mencionados

Detuvieron por un presunto robo al padre de Agostina Páez, la abogada acusada de racismo en Brasil

Alemania y Francia ofrecen financiamiento total para la compra de tres submarinos a la Argentina por más de 3.000 millones de euros

Amplio operativo en Corrientes para localizar a dos peones que desaparecieron en aguas del río Paraná

“No hay motivos clínicos para que no se pueda realizar el viaje a Sudamérica”, consideró el cirujano del papa León XIV







Plantas nativas ganan lugar en el Parque Lineal de Santa Rosa de la mano de un productor oriundo de Realicó



Ziliotto llamó a la unidad del PJ y prometió que ningún dirigente quedará afuera

Amplio operativo en Corrientes para localizar a dos peones que desaparecieron en aguas del río Paraná


Alemania y Francia ofrecen financiamiento total para la compra de tres submarinos a la Argentina por más de 3.000 millones de euros

Brasil abrió nueva etapa laboral poniendo fin a la semana de seis días de trabajo










