(VIDEO) Un motociclista hospitalizado tras un grave accidente en el acceso a Realicó

La víctima venía ingresando a Realicó desde la ruta nacional 188 y perdió el control del rodado yéndose hacia la banquina este, donde tras perder el equilibrio, el rodado recorrió unos 75 metros, dando tumbos en la última parte, para terminar golpeando contra un pórtico de ingreso a una casa quinta ubicada del lado este. El joven conductor cayó sobre la bicisenda. Fue trasladado a la Clínica Santa Teresita.

Policiales 18 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
accidente moto trujillo 6 (FILEminimizer)
La moto quedó gravemente dañada tras la caída y posterior choque. Fotos: INFOTEC 4.0

REALICÓ | El siniestro vehicular se produjo pasadas las 7 de esta mañana en el acceso Ricardo Balbín, ingreso sur a Realicó a escasos metros al sur de la intersección con la calle Witru.

accidente moto trujillo 1 (FILEminimizer)

El traslado de la víctima hacia la Clínica Santa Teresita por personal del hospital local

Allí un joven que venía ingresando a bordo de una moto marca Rouser de 200cc negra con vivos rojos y blancos, habría perdido el control del vehículo desplazándose hacia la banquina este, donde tras caerse el vehículo recorrió alrededor de 75 metros dando tumbos para terminar estrellándose contra el pilar izquierdo del portón de Ingreso a una casa quinta.

accidente moto trujillo 3 (FILEminimizer)

Así quedó la motocicleta luego de impactar contra el pilar del portal de entrada a la vivienda

Por su parte el joven que venía solo, y es oriundo de nuestro medio, habría "volado" varios metros de acuerdo a lo relatado por ocasionales automovilistas, cayendo en la bicisenda que corre paralela al trazado vehicular. Si bien en el lugar se observa un casco, el mismo se encuentra varios metros antes del lugar donde cayó la víctima.

accidente moto trujillo 5 (FILEminimizer)

el casco dentro de la bicisenda en el lugar del siniestro

De inmediato fue auxiliado por conductores que pasaban por el lugar y se dio aviso a policía y personal de salud, al lugar llegó un ambulando del hospital Virgilio Tedín Uriburu, que ante la gravedad del caso derivó directamente al paciente a la Clínica Santa Teresita de nuestro medio, donde en estos momentos es evaluado.

accidente moto trujillo 7 (FILEminimizer)

El comisario Leandro Ernst junto a personal de la Departamental midiendo el largo del recorrido hecho por el vehículo y su conductor

De acuerdo a las huellas y testimonios no habría otro vehículo involucrado en el siniestro. Policía de la Departamental Realicó trabaja en el lugar para relevando medidas y tomas fotográficas, para ello se cortó totalmente la circulación de vehículos, derivando por calles laterales de tierra. Dirige en persona el comisario inspector Leandro Ernst.

accidente moto trujillo 4 (FILEminimizer)

La óptica se arrancó por completo de la moto

accidente moto trujillo 10 (FILEminimizer)accidente moto trujillo 9 (FILEminimizer)accidente moto trujillo 8 (FILEminimizer)

Te puede interesar
ciclista

Un ciclista huinquense fue embestido por alcance en la ruta 26

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando un vecino de Italó de 84 años embistió a un ciclista que circulaba en su mismo sentido por ruta provincial 26, en cercanías de Huinca Renancó. El deportista fue derivado a Clínica Santa Teresita para ser evaluado de sus lesiones.

mot orobada

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

Lo más visto