


Una Toyota embistió a un camión que avanzaba en su misma dirección a baja velocidad
InfoTec 4.0






RANCUL | El violento accidente tuvo lugar esta mañana, alrededor de las 8 en la ruta nacional 188, a la altura del kilómetro 529, donde una camioneta embistió por alcance a un camión que avanzaba en su mismo sentido.
El pesado transporte, un camión Renault avanzaba de oeste a este al mando de un hombre de 50 años, el cual salía de un predio rural en le cual se encontraba trabajando. Su presencia no habría sido advertida a tiempo por el conductor de una pickup marca Toyota de color rojo, un joven de 22 años, quien terminó embistiendo al camión desde atrás.



El comisario Marcelo Herrera, titular de la Departamental de Rancul informó a Infotec 4.0 "que a raíz de ello se dio conocimiento al personal de salud, el cual presente en el lugar asistió al joven de la camioneta y lo trasladó al hospital José Padrós, siendo dado de alta, no habiendo presentado lesiones físicas. En cuanto a los rodados, la pick up Toyota fue la más perjudicada, sufriendo daños importantes".







Fatal siniestro doméstico en Eduardo Castex: investigan la muerte de una mujer


Narcotráfico en Huinca Renancó: la FPA detuvo a un hombre con frondosos antecedentes criminales

Eduardo Castex: allanamiento positivo tras el robo a una vivienda de la calle España







Crisis en el transporte: camioneros autoconvocados iniciaron protestas por el "desfase" de tarifas

"Estamos trabajando por debajo del costo": el duro testimonio desde el piquete en General Levalle

Fatal siniestro doméstico en Eduardo Castex: investigan la muerte de una mujer

Ruta 188: Una pareja de Eduardo Castex protagonizó un despiste cerca de General Pinto



Brutal agresión al director del hospital de Colonia Barón: fue atacado en plena calle y debió ser trasladado a Santa Rosa












