El asado más caro de la historia, descuidaron el fuego y se les quemó todo

Policiales 04 de marzo de 2023 Por InfoTec 4.0
Un voraz incendio se registró este viernes pasado el mediodía en un depósito de chatarra y reciclables situado esquina de calles Telén y Utracán de Santa Rosa. El fuego se originó por un asado.
fuego 2
Por momentos el fuego pareció incontrolable. fotos: La Arena

SANTAS ROSA | El dramático hecho ocurrió alrededor de las 12.45 en un predio ubicado sobre la calle Telén al 2050, donde dos hombres se encontraban preparando un asado, abrían dejado el fuego "solo" por un rato ingresando a una construcción y al salir se encontraron ya con el incendio descontrolado.

Vecinos de casas linderas dieron el aviso urgente a los bomberos, dado que en el lugar había mucho material inflamable y abundante basura, advirtiendo lo que podría suceder.

Fuego 1

Al lugar llegaron uniformados de la Seccional Sexta quienes junto a los bomberos trabajaron para controlar la situación, lo que por momentos pareció imposible. Las casas linderas debieron ser evacuadas y personal de la cooperativa eléctrica debieron cortar la energía de la cuadra. 

fuego 3

El trabajo demandó un intenso trabajo, incluso las autobombas debieron ser asistidas por cisternas tras agotar sus cargas de agua, alrededor de las 15 se logró controlar el siniestro. 

 

Boletín de noticias