


El asado más caro de la historia, descuidaron el fuego y se les quemó todo
InfoTec 4.0






SANTAS ROSA | El dramático hecho ocurrió alrededor de las 12.45 en un predio ubicado sobre la calle Telén al 2050, donde dos hombres se encontraban preparando un asado, abrían dejado el fuego "solo" por un rato ingresando a una construcción y al salir se encontraron ya con el incendio descontrolado.
Vecinos de casas linderas dieron el aviso urgente a los bomberos, dado que en el lugar había mucho material inflamable y abundante basura, advirtiendo lo que podría suceder.



Al lugar llegaron uniformados de la Seccional Sexta quienes junto a los bomberos trabajaron para controlar la situación, lo que por momentos pareció imposible. Las casas linderas debieron ser evacuadas y personal de la cooperativa eléctrica debieron cortar la energía de la cuadra.

El trabajo demandó un intenso trabajo, incluso las autobombas debieron ser asistidas por cisternas tras agotar sus cargas de agua, alrededor de las 15 se logró controlar el siniestro.







(Videos) Nahitan, el niño de Realicó que emocionó a Boca y conoció a su ídolo

Asesinaron a una mujer en Salta y detuvieron a su hijo como principal sospechoso

Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe

Una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y otro detenido en Córdoba

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos












La Pampa llevó a la Corte Suprema el rechazo de la cautelar por la Ley de Glaciares













