La policía de Alta Italia interceptó a cazadores furtivos en la zona rural

Tres hombres a bordo de una camioneta en actitud de caza mayor sin permisos fueron interceptados por la policía de la norteña localidad pampeana, se les retuvo el vehículo, y diversos elementos para la práctica.

Policiales 09 de marzo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
cd3b56bb-ee55-4c48-b81a-e15ccd1ea930

ALTA ITALIA | De acuerdo al informe oficial, el procedimiento tuvo lugar ayer a las 2 de la madrugada en un camino vecinal perteneciente al ejido de la mencionada localidad, donde los uniformados interceptaron el paso de una camioneta Chevrolet S 10 cabina simple de color blanco en la cual se movilizaban tres hombres locales.

En el vehículo transportaban 6 canes para la caza mayor, al ser interrogados indicaron no poseer permiso de caza ni del propietario de campo alguno, ante ello se les informó que se encontraban infringiendo la ley 1194 de conservación de la fauna silvestre.

0a6e44e4-13aa-43c1-bf57-9a6bcd986b1c

En virtud de la falta los efectivos policiales al mando del oficial inspector Jorge Nicolás Suárez, titular de la subcomisaría de Alta Italia procedieron al secuestro de la camioneta, y elementos para la actividad como linternas y cuchillos de grandes dimensiones, incluido un facón.

Te puede interesar
EVADIDO HOSPITAL PP

URGENTE: Buscan a un detenido que se fugó del hospital de Pico

InfoTec 4.0
Policiales 18 de febrero de 2024

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

bici robada

Recuperaron una bicicleta robada en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Se logró recuperar una bicicleta hurtada de la vía pública. Según informó la policía el rodado fue ubicado luego de un llamado anónimo que alertó sobre su presencia en las afuera de la localidad.

Lo más visto