


Falleció el motociclista accidentado hoy en Santa Rosa
InfoTec 4.0






El accidente ocurrió aproximadamente a las 07.10, cuando una motocicleta que circulaba sobre el carril central de la avenida, termina impactando contra un Renault Clio que cruzó por la colectora a la altura de la calle Hucal. Desde Accidentología habían informado que el motociclista fue trasladado al Hospital Lucio Molas y el conductor del Clio al Hospital Evita.
Según informó el periodista Fabricio Coller por Radio Noticias, el conductor del automóvil que circulaba por la colectora subió "hacia su izquierda para cruzar a la calle Jazmines y cruzar la Avenida Perón, y en ese momento venía la moto por el carril central".



El cronista detalló que el impacto "hundió la puerta del conductor". La motocicleta Motomel 150 cc era conducida por un hombre de la localidad de Toay, mientras que en el Clio iban un hombre acompañado por una mujer, oriundos de la misma localidad.
Tras el impacto, el personal policial y de Accidentología trabajaba en el lugar del choque para controlar el tránsito que se dirigía a Santa Rosa, ya que se produjo un embotellamiento. Trabajó el personal de Bomberos para retirar al conductor del interior del vehículo, consignó La Arena.
La víctima, identificada como Francisco Garcia Ghiglione (21), no pudo reponerse de las graves heridas sufridas y falleció este mediodía.
Ya son 8 las víctimas fatales en lo que va del año.






"Una profesional que dignifica la vocación": el emotivo reconocimiento a la Dra. María Elsa Barrionuevo

Ziliotto tomó licencia y Alicia Mayoral quedó a cargo del Ejecutivo provincial

El Medanito: Ziliotto propone que Pampetrol opere el área por dos años tras la licitación desierta

El Medanito quedó desierto: "lo anticipamos y no quisieron escuchar"

EL MEDANITO: El Poder Ejecutivo propone transición a cargo de Pampetrol







Robó una moto en una casa sin moradores y terminó detenido en Santa Rosa

“Paramos 5 minutos”: el sofocante momento que se vivió en el baile de La Mona

Siniestro en la Ruta 188: cinco músicos volcaron cerca de Rancul cuando viajaban hacia Mendoza

Orgullo local: Embajador Martini homenajeó a sus graduados universitarios en un emotivo acto

Liliana Quiroga se ubicó 4° en la jornada de running regional desarrollada en Lagos



Allanamientos en Monte Hermoso y Santa Rosa por robos a inmobiliarias: dos detenidos












