Detuvieron al hijo de Ramón Díaz tras el accidente en el que murió su esposa y otro conductor

Se estima que habría cruzado al carril contrario y al ver tránsito, se tiró a la banquina de quienes venían de frente, mismo movimiento que habría realizado el otro vehículo ante su maniobra. 
Nacionales15/03/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
aa  a Michel Diaz

Michael Díaz, el hijo del entrenador Ramón Díaz, quedó detenido este martes luego del accidente automovilístico que protagonizó en la Ruta Nacional 5, en el que perdió la vida su esposa y otro conductor.

El hombre, que manejaba una camioneta Dodge RAM y chocó de frente contra una Kangoo, fue detenido por “doble homicidio culposo”, tras la orden del fiscal Lisandro Masson, a cargo de la UFI Nº4 de Mercedes. 

El hecho se produjo este mediodía, bajo una torrencial lluvia, a la altura del km 252 de la mencionada Ruta.

En el vehículo se encontraba su hijo, quien tuvo que ser trasladado al hospital de 9 de Julio para recibir contención psicológica. En tanto, Michael fue internado por una fractura en el fémur y un traumatismo de tórax.

Si bien aún no está claro cómo fue el accidente, se estima que Díaz habría cruzado al carril contrario y, al ver tránsito, se tiró hacia la banquina de quienes venían de frente, mismo movimiento que habría realizado la Kangoo ante su maniobra.

Díaz, de 37 años, quien supo jugar en San Lorenzo, y su hijo fueron derivados al Hospital Julio de Vedia de manera urgente, aunque sin riesgo de vida. Desde la institución habían informado a NA que en las próximas horas iban a ser trasladados a un centro de salud de la Ciudad de Buenos Aires.

Además de su esposa, la otra víctima fatal fue el conductor de la Kangoo, un hombre de 65 años, de apellido Flaque (ex bombero voluntario) que viajaba desde la localidad de 25 de Mayo a 9 de Julio. Había quedado atrapado dentro del habitáculo deformado por el choque.

Último momento
laboratorio claudio 1 c

Andropausia: El fenómeno silencioso que impacta en los hombres

INFOTEC 4.0
01/11/2026
Con el acompañamiento de Laboratorio Estrada, a cargo del bioquímico Claudio A. Suárez (Matrícula 504), compartimos este consejo de salud para acercar información clara y útil a nuestros lectores. Hoy hablamos de la Andropausia. 
Te puede interesar
Lo más visto
chocleada 2026 12

Chocleadas 2026: la cosecha solidaria superó los 356 mil kilos de maíz

InfoTec 4.0
31/10/2026
La Fundación Cargill informó los resultados de las Chocleadas Solidarias 2026 de la cual Realicó fue parte una vez más, una iniciativa de la ONG MovilizaRSE en la que se cosecha de forma manual maíz donado por productores para convertirlo en alimentos no perecederos e insumos para organizaciones sociales. En el marco del Mes Mundial de la Alimentación, la entidad también destacó su acompañamiento a huertas en escuelas rurales y a otros proyectos de seguridad alimentaria en distintas comunidades del país.