Alcoholemia positiva: Afirmó ir hacia Castex pero viajaba en sentido contrario cuando se despistó

Policiales 19 de marzo de 2023 Por InfoTec 4.0
Un joven oriundo de Eduardo Castex se despistó en la ruta nacional 35, frente al paraje San Roque, el test de alcoholemia indicó positivo, con una marca que trepó hasta 1,73 grs./l. de alcohol en sangre. aseguró ir hacia Castex pero al momento del accidente viajaba en sentido opuesto, según lo informado por las fuentes policiales.
ALCOHOLEMIA
El momento en que los efectivos policiales realizan el test de alcoholemia al conductor

SAN ROQUE | El accidente tuvo lugar a la altura del paraje San Roque, sobre ruta nacional 35, kilómetro 446, minutos antes de las 11 de esta mañana, allí el conductor de un Volkswagen Bora de color negro perdió el control  y terminó despistándose para finalizar su recorrido en el bajo banquina, donde fue auxiliado por otros conductores que pasaban por el lugar.

f7a6fef6-e573-4b63-9ed8-69ce6c22859c

Las marcas del derrape en el pavimento

Si bien el tramo es jurisdicción de Arata, trabajaron en el lugar efectivos policiales de Embajador Martini y de Trenel. Al llegar al lugar al lugar los uniformados encontraron al conductor fuera del vehículo, por las huellas el auto se había cruzado de carril desbandándose un neumático.

e2606dff-cbb6-4ac9-bce3-7137c5b8bffa

Ante sospechas sobre el estado del masculino, se solicitó apoyo a la comisaría Departamental de Realicó para que enviara un alcoholímetro y así poder controlar al conductor.

512ef9a2-e276-4b5f-baa6-98e3a99a6e36

El oficial Emilio Bustamante, titular del a comisaría de Martini informó que al efectuarle el test de alcoholemia al joven, el mismo arrojó resultado "positivo, indicando un valor de 1,73 grs./l. en sangre. En virtud de ello se le secuestró el vehículo y a modo preventivo se lo trasladó a la localidad de Trenel".

Boletín de noticias