Alcoholemia positiva: Afirmó ir hacia Castex pero viajaba en sentido contrario cuando se despistó

Un joven oriundo de Eduardo Castex se despistó en la ruta nacional 35, frente al paraje San Roque, el test de alcoholemia indicó positivo, con una marca que trepó hasta 1,73 grs./l. de alcohol en sangre. aseguró ir hacia Castex pero al momento del accidente viajaba en sentido opuesto, según lo informado por las fuentes policiales.

Policiales 19 de marzo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ALCOHOLEMIA
El momento en que los efectivos policiales realizan el test de alcoholemia al conductor

SAN ROQUE | El accidente tuvo lugar a la altura del paraje San Roque, sobre ruta nacional 35, kilómetro 446, minutos antes de las 11 de esta mañana, allí el conductor de un Volkswagen Bora de color negro perdió el control  y terminó despistándose para finalizar su recorrido en el bajo banquina, donde fue auxiliado por otros conductores que pasaban por el lugar.

f7a6fef6-e573-4b63-9ed8-69ce6c22859c

Las marcas del derrape en el pavimento

Si bien el tramo es jurisdicción de Arata, trabajaron en el lugar efectivos policiales de Embajador Martini y de Trenel. Al llegar al lugar al lugar los uniformados encontraron al conductor fuera del vehículo, por las huellas el auto se había cruzado de carril desbandándose un neumático.

e2606dff-cbb6-4ac9-bce3-7137c5b8bffa

Ante sospechas sobre el estado del masculino, se solicitó apoyo a la comisaría Departamental de Realicó para que enviara un alcoholímetro y así poder controlar al conductor.

512ef9a2-e276-4b5f-baa6-98e3a99a6e36

El oficial Emilio Bustamante, titular del a comisaría de Martini informó que al efectuarle el test de alcoholemia al joven, el mismo arrojó resultado "positivo, indicando un valor de 1,73 grs./l. en sangre. En virtud de ello se le secuestró el vehículo y a modo preventivo se lo trasladó a la localidad de Trenel".

Te puede interesar
minibus retenido

Grave: Conductora de un transporte de pasajeros de Pico con alcoholemia positiva

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Que algo no andaba bien "saltó" cuando observaron que el minibus hizo una maniobra "rara" en un operativo de tránsito rutinario, por lo cual los uniformados se acercaron al vehículo a revisarlo, todo parecía normal, siendo una mujer la conductora, hasta que en el marco del operativo de tránsito le solicitaron hacer el control de alcoholemia, la cosa se salió de cauce y terminó detenida. Tenía 2 gramos de alcohol en sangre según lo informó el comisario mayor Videla.

multimedia.normal.873a417fe828e532.Y2FtacOzbiBzZWN1ZXN0cmFkbyAzIChGSUxFbWluaW1pX25vcm1hbC53ZWJw

Se entregó el mendocino que abandonó un camión en Realicó

INFOTEC 4.0
Policiales 06 de abril de 2024

Un camionero mendocino se entregó en la Justicia. Semanas atrás había abandonado un camión cargado con mercadería en Realicó y sobre él pesaba un pedido de captura de la Segunda Fiscalía de la Unidad Fiscal Departamental de San Rafael en el marco de una causa por "defraudación".

Lo más visto
Centro Universitario UNLPam Realicó 2

UNLPam en territorio: Comienza la inscripción en Realicó

InfoTec 4.0
Locales Hoy

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa, informó que desde el Lunes 3 hasta el 14 de Junio estará abierta la inscripción para cursar primer año de carreras de la Casa de Altos Estudios que se dictan en la Sede Realicó.