(VIDEO) Emiliano Peralta en la puerta de su casa familiar: "Sin palabras, feliz"

El joven que el pasado 12 de febrero sufriera un tremendo accidente al colisionar en su moto con un auto , recibiendo gravísimas heridas, sobre todo en su cabeza, hoy fue dado de alta en el hospital Lucio Molas de Santa Rosa y estuvimos para compartir la alegría del regreso a Realicó.

Locales 29 de marzo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
emiliano peralta 4 (FILEminimizer)
Emiliano junto a familiares

REALICÓ | La alegría de este "milagro" como todos definen al proceso de recuperación de Emiliano fue disfrutado en familia. En varios autos se movilizaron hasta el acceso Ricardo Balbín y la intersección con la ruta nacional 188, aguardado su llegada proveniente de Santa Rosa. De allí en caravana lo acompañaron hasta la casa paterna.

En el lugar pudimos intercambiar un par de palabras con Emiliano, quien visiblemente emocionado dijo no tener palabras para describir sus sentimientos en este momento, al tiempo que afirmó categóricamente estar "feliz" de estar nuevamente en Realicó.

emiliano peralta 1 (FILEminimizer)

La llegada a Realicó en el acceso

PAPÁ

Por su parte un exultante papá Carlos, afirmó: "No tengo palabras para agradecerle a toda la gente, pasamos momentos muy difíciles, pero bueno ya estamos en casa, gracias a Dios es un milagro que hoy tengamos a nuestro hijo entre nosotros".

Sobre la increíble recuperación del joven, Carlos confirmó que "hasta los médicos se quedaron asombrados de su recuperación, esto estaba en manos de los médicos y la última palabra la daba Dios, que lo sacó adelante".

emiliano peralta 6 (FILEminimizer)

Al mismo tiempo se mostró muy agradecido con los profesionales de la salud que atendieron a su hijo: "nos trataron bárbaro desde el día uno, estamos muy agradecidos con ellos con los enfermeros, médicos, cirujanos, a todos porque nos atendieron re bien".

Por último quiso agradecer el acompañamiento de la comunidad: "No tengo palabras para agradecerle a la gente de Realicó que siempre estuvo junto a nosotros", concluyó.

emiliano peralta 2 (FILEminimizer)

En el auto junto a su papá

MAMÁ

Rosana por su parte se abrazó a su fé, al afirmar: "Gracias al Señor que nos acompañó desde le día uno, y nos va a seguir acompañando en el trayecto que lleve su recuperación, ahora tiene que recibir una prótesis, estamos muy agradecidos a la gente que nos acompañó, los que oraron por él, a todos".

"Es la voluntad de él por seguir adelante, el tiene su hija, ahora hay que esperar su reencuentro en unos días más, hay que darle su tiempo", contó.

emiliano peralta 5 (FILEminimizer)

Los que siempre estuvieron...

Por ultimo ya cerrando su diálogo con InfoTec 4.0, se refirió a los interminables días de hospitalización, al respecto afirmó: "fue durísimo desde el primer día, no nos daban esperanza, pero nosotros como familia nunca bajamos los brazos, oramos con él para que sea fuerte, y pudiera salir adelante, los médicos pusieron sus manos y 'el de arriba' hace su trabajo", concluyó.    

accidente PeraltaRealicó: Un joven motociclista hospitalizado en grave estado tras un choque en la madrugada

emiliano peralta 7 (FILEminimizer)emiliano peralta 3 (FILEminimizer)

Te puede interesar
CARTEL BADENES 2 (FILEminimizer)

Luego del incidente con el auto fueron señalizados badenes de la Roque Sáenz Peña

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

Luego del incidente con el vecino parerense que rompiera su vehículo en un badén, efectuamos la consulta al municipio, donde se nos informó que se colocó el cartel faltante, al parecer habría sido arrancado por alguna máquina que trabajó en el lugar, informaron. Al mismo tiempo resta aún señalizar un badén, sobre el cual indicaron se hará a la brevedad. Toda esta situación trajo a colación la problemática de los camiones que se ven obligados a transitar por esa calle como único acceso al molino harinero, y la controversia con los vecinos que provocó la construcción de los badenes como reductores de velocidad.

HUGUITO RE

(VIDEO) Vuelven los carnavales de Ferro a Realicó

InfoTec 4.0
Locales 16 de febrero de 2024

Mañana sábado a partir de las 21 horas con desfile en bulevar Belgrano, actividades en el predio deportivo de la institución, con artesanos y emprendedores, paseo gastronómico y cierre musical de primer nivel vuelven los tradicionales carnavales verdes a Realicó. Dialogamos con el presidente de la institución para conocer detalles del evento.

aniversario 2024 9 (FILEminimizer)

Multitudinarios festejos por el aniversario de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

La gente se volcó masivamente este sábado por la noche a la avenida Mullally para compartir la fiesta aniversario de la fundación de la ciudad, donde dos cuadras de la misma se transformaron en un paseo de compras, gastronómico y artístico para el disfrute de los visitantes.

MUESTRA CULTURA 2018 1

Ya abrió la inscripción a las propuestas culturales 2024

InfoTec 4.0
Locales 25 de marzo de 2024

Se encuentran abiertas las inscripciones para las propuestas culturales 2024. En este sentido se dividen en Talleres Culturales y Escuelas Culturales. Para realizar la inscripción de cualquiera de las propuestas y/o consultas, podés acercarte al Centro Cultural de 8 a 12.

Lo más visto