(VIDEO) Emiliano Peralta en la puerta de su casa familiar: "Sin palabras, feliz"




REALICÓ | La alegría de este "milagro" como todos definen al proceso de recuperación de Emiliano fue disfrutado en familia. En varios autos se movilizaron hasta el acceso Ricardo Balbín y la intersección con la ruta nacional 188, aguardado su llegada proveniente de Santa Rosa. De allí en caravana lo acompañaron hasta la casa paterna.

En el lugar pudimos intercambiar un par de palabras con Emiliano, quien visiblemente emocionado dijo no tener palabras para describir sus sentimientos en este momento, al tiempo que afirmó categóricamente estar "feliz" de estar nuevamente en Realicó.
La llegada a Realicó en el acceso
PAPÁ
Por su parte un exultante papá Carlos, afirmó: "No tengo palabras para agradecerle a toda la gente, pasamos momentos muy difíciles, pero bueno ya estamos en casa, gracias a Dios es un milagro que hoy tengamos a nuestro hijo entre nosotros".
Sobre la increíble recuperación del joven, Carlos confirmó que "hasta los médicos se quedaron asombrados de su recuperación, esto estaba en manos de los médicos y la última palabra la daba Dios, que lo sacó adelante".
Al mismo tiempo se mostró muy agradecido con los profesionales de la salud que atendieron a su hijo: "nos trataron bárbaro desde el día uno, estamos muy agradecidos con ellos con los enfermeros, médicos, cirujanos, a todos porque nos atendieron re bien".
Por último quiso agradecer el acompañamiento de la comunidad: "No tengo palabras para agradecerle a la gente de Realicó que siempre estuvo junto a nosotros", concluyó.
En el auto junto a su papá
MAMÁ
Rosana por su parte se abrazó a su fé, al afirmar: "Gracias al Señor que nos acompañó desde le día uno, y nos va a seguir acompañando en el trayecto que lleve su recuperación, ahora tiene que recibir una prótesis, estamos muy agradecidos a la gente que nos acompañó, los que oraron por él, a todos".
"Es la voluntad de él por seguir adelante, el tiene su hija, ahora hay que esperar su reencuentro en unos días más, hay que darle su tiempo", contó.
Los que siempre estuvieron...
Por ultimo ya cerrando su diálogo con InfoTec 4.0, se refirió a los interminables días de hospitalización, al respecto afirmó: "fue durísimo desde el primer día, no nos daban esperanza, pero nosotros como familia nunca bajamos los brazos, oramos con él para que sea fuerte, y pudiera salir adelante, los médicos pusieron sus manos y 'el de arriba' hace su trabajo", concluyó.

