La policía de Realicó recuperó una moto sustraída en Santa Rosa en 2015

El personal de la Departamental Realicó secuestró una moto por falta de documentación y al verificar los números descubrieron que poseía un pedido de secuestro vigente del año 2015 en la ciudad capital pampeana por haber sido hurtada.

Policiales 08 de abril de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
d15ce2a7-00af-4cfd-8684-7c09efe629a4

REALICÓ | Durante la madrugada de hoy, alrededor de las 5 de la mañana en una de las recorridas de prevención personal de la Departamental Realicó interceptó a un masculino a bordo de una motocicleta marca Mondial 110 cc, de cuyo rodado no poseía documentación, careciendo además de chapa patente y elementos de seguridad.

El oficial principal Mario Jensen, temporalmente a cargo de la comisaría realiquense informó que al chequear los números identificatorios del vehículo se descubrió que la moto tenía un pedido de secuestro fechado el 6 de febrero de 2015 por una causa de "Supuesto Hurto" denunciado en la seccional 1° de la ciudad de Santa Rosa, con intervención de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad de dicha ciudad.

En virtud de ello se diligenciaron las medidas de rigor, procediéndose a informar al legítimo propietario para su reconocimiento y posterior entrega al mismo.

RETENCIÓN

También durante la noche se procedió a la retención de una motocicleta por circular sin documentación obligatoria, dándose intervención al Juzgado de Faltas local. 

Te puede interesar
profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

1350348d-e9a0-41ff-9345-0ff83f093def

Dos hombres de Intendente Alvear con preventiva por el robo de "plantitas verdes"

InfoTec 4.0
Policiales 15 de febrero de 2024

Los dos adultos junto a un menor adolescente fueron sorprendidos por el dueño de un predio donde cultiva cannabis con fines medicinales, mientras sustraían ejemplares de la plantación. El propietario cuenta con los permisos correspondientes para dicha actividad de forma lícita por lo cual de inmediato procedió a radicar la denuncia. Los autores fueron individualizados y demorados por la policía para ser puestos a disposición de la Justicia.

Lo más visto
and2

Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

InfoTec 4.0
Deportes Ayer

Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.