


La policía de Realicó recuperó una moto sustraída en Santa Rosa en 2015
InfoTec 4.0






REALICÓ | Durante la madrugada de hoy, alrededor de las 5 de la mañana en una de las recorridas de prevención personal de la Departamental Realicó interceptó a un masculino a bordo de una motocicleta marca Mondial 110 cc, de cuyo rodado no poseía documentación, careciendo además de chapa patente y elementos de seguridad.
El oficial principal Mario Jensen, temporalmente a cargo de la comisaría realiquense informó que al chequear los números identificatorios del vehículo se descubrió que la moto tenía un pedido de secuestro fechado el 6 de febrero de 2015 por una causa de "Supuesto Hurto" denunciado en la seccional 1° de la ciudad de Santa Rosa, con intervención de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad de dicha ciudad.
En virtud de ello se diligenciaron las medidas de rigor, procediéndose a informar al legítimo propietario para su reconocimiento y posterior entrega al mismo.


RETENCIÓN
También durante la noche se procedió a la retención de una motocicleta por circular sin documentación obligatoria, dándose intervención al Juzgado de Faltas local.






Un hombre recibió un balazo en una pierna y detuvieron al presunto agresor

Detuvieron a una mujer y secuestraron un arsenal tras una denuncia por amenazas

Hombre protagonizó una madrugada caótica en Trenel: robó una Amarok, volcó y terminó en Salud Mental

Siniestro fatal en Alcorta: murió un ciclista en la ruta 90 tras un choque entre dos camiones








(Video) Realicó se prepara para una nueva edición del Festival Solidario del Bailarín de Folklore


Una motociclista fue hospitalizada tras caer en el acceso de tránsito pesado de Realicó

Nicolás Pino fue reelegido presidente de la Sociedad Rural Argentina: la reacción de Javier Milei

El Centro de Jubilados de Realicó ultima detalles para la lotería y un mes cargado de actividades

El FreJuPa pedirá gestionar un nuevo cajero automático para la Terminal de Realicó

Javier Milei convocó a diputados y senadores a una reunión en Casa Rosada

Confirman que hay más de US$5 millones de Florencia Kirchner listos para ser decomisados











