La policía de Realicó recuperó una moto sustraída en Santa Rosa en 2015

El personal de la Departamental Realicó secuestró una moto por falta de documentación y al verificar los números descubrieron que poseía un pedido de secuestro vigente del año 2015 en la ciudad capital pampeana por haber sido hurtada.

Policiales 08 de abril de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
d15ce2a7-00af-4cfd-8684-7c09efe629a4

REALICÓ | Durante la madrugada de hoy, alrededor de las 5 de la mañana en una de las recorridas de prevención personal de la Departamental Realicó interceptó a un masculino a bordo de una motocicleta marca Mondial 110 cc, de cuyo rodado no poseía documentación, careciendo además de chapa patente y elementos de seguridad.

El oficial principal Mario Jensen, temporalmente a cargo de la comisaría realiquense informó que al chequear los números identificatorios del vehículo se descubrió que la moto tenía un pedido de secuestro fechado el 6 de febrero de 2015 por una causa de "Supuesto Hurto" denunciado en la seccional 1° de la ciudad de Santa Rosa, con intervención de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad de dicha ciudad.

En virtud de ello se diligenciaron las medidas de rigor, procediéndose a informar al legítimo propietario para su reconocimiento y posterior entrega al mismo.

RETENCIÓN

También durante la noche se procedió a la retención de una motocicleta por circular sin documentación obligatoria, dándose intervención al Juzgado de Faltas local. 

Te puede interesar
choque hidalgo 1

Luiggi: Hicieron arrancar el auto empujando y todo terminó de la peor manera

InfoTec 4.0
Policiales 10 de mayo de 2024

Una pareja intentó encender su auto empujándolo tras "quedarse sin batería", pero la operación terminó mal, cuando la joven que estaba al volante no logró controlar el vehículo y terminó chocando contra un auto estacionado y un árbol. La mujer salió despedida por el parabrisas, según informaron las fuentes policiales consultadas.

0f05b1c4-d309-4360-a56f-302d9d5db196-2048x1536

Un utilitario embistió "por alcance" a un tractor en la ruta 7

InfoTec 4.0
Policiales 02 de mayo de 2024

El siniestro ocurrió en ruta provincial 7 entre las localidades de Metileo y Villa Mirasol. Los vehículos involucrados son un furgón Ducato y un tractor. Los dos vehículos circulaban en la misma dirección. Trabajó personal policial y también bomberos voluntarios.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.

mamá de Loan

Se descompensó la mamá de Loan

InfoTec 4.0
Nacionales El sábado

Fue en plena marcha por su aparición con vida y sus desgarradores gritos quebraron a Corrientes. Ocurrió hace instantes y debió ser retirada en una ambulancia.