Hoy cumple 70 años la Cooperativa Popular de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Realicó 

Hoy martes 25 de abril, la Cooperativa Eléctrica de Realicó celebra su 70 aniversario. Desde su fundación, las acciones coordinadas a través del Consejo de la cooperativa, estuvieron pensadas en pos de lograr beneficios para la comunidad realiquense y sus alrededores, con la mirada enfocada en brindar servicios con principios cooperativos.

Locales 25 de abril de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COOPERATIVA ELECTRICA

“El aniversario nos pone de manifiesto el trabajo realizado durante todos estos años, que avalan la trayectoria del proyecto y la constante evolución de servicios para la comunidad”, sostuvieron desde el Consejo.  

Sus autoridades remarcaron “La mirada siempre estuvo puesta en mejorar los servicios y brindarle a la comunidad la actualización necesaria para que los cambios en la tecnología mundiales, estén acompañados desde nuestra institución. Así fue que este año quisimos brindarle a nuestros asociados la posibilidad de una programación de tv completa y con la calidad que el mundo viene disfrutando, por esos nuestros esfuerzos estuvieron centrados en lanzar la tv digital”. 

“Es un orgullo enorme trabajar para una institución que diariamente se esfuerza por mejorar la vida de la comunidad y sus alrededores”, concluyeron desde CER Cooperativa.

Actualmente desde la entidad cooperativista brindan los servicios de:

-Energía Eléctrica

-Agua controlada limpia y pura, PuraCó.

-Servicios sociales: sepelio – Nicho – Cremación

-Ortopedia y aparatología

-Venta de materiales eléctricos

-Internet y TV digital

Para saber cómo acceder estos servicios, el vecino podrá contactarse a través del teléfono 02331-462979, o mediante las redes sociales donde podrá seguir toda la actividad de la Cooperativa.  

Facebook: Cooperativa de Electricidad Realicó

Instagram: cooperativaelectricarealico

Te puede interesar
campo limpio 5 (FILEminimizer)

Este jueves llega a Realicó el camión de "Campo Limpio" para recolectar bidones

InfoTec 4.0
Locales El lunes

Este próximo jueves 25 de abril, el camión recolector de envases de fitosanitarios vacíos que pertenece a la Fundación "Campo Limpio" llegará a Realicó. Se recibirán todo tipo de envases vacíos de fitosanitarios: envases de plástico rígido lavados (envases A) y también cajas, bolsas plásticas, sobres, vejigas (envases B). Será por la mañana. Importante anotarse con la cantidad de envases. Adjuntamos el link para sacar el turno o avisar por WhatsApp.

facundo sola

Sola: "El municipio de Realicó es una empresa que está muy mal, tenemos que cuidarnos de no agarrar tétanos por el estado de las máquinas"

InfoTec 4.0
Locales 08 de marzo de 2024

Se llevó a cabo este jueves por la noche, la sesión inaugural del período ordinario del Concejo Deliberante de Realicó. La misma sirvió de marco para escuchar el mensaje del intendente Facundo Sola. El mandatario aseguró que "el municipio es una empresa en crisis" y que se llevará adelante una política de austeridad. Mirá el discurso completo.

NATALIA NATI GIANINETTO (FILEminimizer)

(VIDEO) 8 de Marzo: "Nati" Gianinetto, de profesión electricista

InfoTec 4.0
Locales 08 de marzo de 2024

Hoy 8 de Marzo buscamos a una mujer al azar que practique una verdadera inclusión, realizando un trabajo que "era" asociado a los hombres, y hoy afortunadamente es un terreno más, donde ellas se mueven con absoluta normalidad, de igual a igual. Estuvimos con Nati, muy jovencita ella, quien apenas concluyó sus estudios de nivel medio comenzó a abrirse camino como electricista, y hoy está feliz y orgullosa de lo que hace.

reunion cooperativa aumento 2 (FILEminimizer)

La Cooperativa Eléctrica de Realicó explicó los aumentos que se vienen

InfoTec 4.0
Locales 21 de marzo de 2024

Anoche se concretó en el salón de la Cooperativa Eléctrica de Realicó la reunión con los asociados a los efectos de informarlos sobre los incrementos que se verán reflejados en la próxima factura de energía eléctrica, la misma fue convocada desde la entidad prestadora. La respuesta de asistentes fue moderada y no se indicaron objeciones ante los incrementos. Mirá todo lo que tenés que saber respecto a tu próxima factura de luz.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.