(VIDEO) Trágico vuelco de un camión realiquense cargado con hacienda cerca de Banderaló

Un camión de una empresa realiquense tipo semirremolque de dos pisos cargado con hacienda, se despistó y volcó violentamente cayendo dentro de una laguna en la ruta nacional 188 entre las localidades de Banderaló y General Villegas. Los conductores fueron atendidos y están fuera de peligro, solo con algunos golpes y escoriaciones. Los animales no corrieron con tan buena suerte lamentablemente.

Policiales 29 de abril de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CAMION BARROZO VOLCADO
La jaula quedó parcialmente sumergida en el agua y barro

(IMÁGENES SENSIBLES) Así rescataban el camión semienterrado

BANDERALÓ | el tremendo accidente tuvo lugar anoche entre esa localidad y la ciudad de General Villegas, en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, sobre la ruta nacional 188 en un sector donde los guardarraíl separan la cinta asfáltica del terraplén de un sector de laguna. 

5

Así trabajaban esta mañana para recuperar al camión y salvar a los animales con vida. Foto enviada por un lector de Infotec 4.0 (2331410730)

El siniestro tuvo lugar en las últimas horas de este viernes cuando se produjo el despiste y posterior vuelco de un camión del tipo semirremolque jaula de doble piso cargado con hacienda. Según consignaron los colegas del medio local Distrito Interior el evento fue a la altura del tramo conocido como "El Bajo de Las Alazanas".

El rodado, un camión frontal IVECO, cabina blanca, propiedad de la empresa "Transporte Barrozo", de Realicó, La Pampa, que tiraba el semirremolque de dos pisos, que viajaba cargado con ganado vacuno, se despistó por causas no establecidas, aparentemente no intervino otro vehículo, terminando volcado, dentro del agua.

GRUA CAMION BARROZO 3

Los dos conductores fueron trasladados al hospital con lesiones leves tras el fuerte golpe del rodado al sobrepasar los guardarraíl y caer al agua.

El cuadro en el lugar es estremecedor, los animales quedaron aprisionados y se aplastaron entre ellos mismos sofocándose, otros se ahogaron dentro del agua y barro, luchando toda la noche por sobrevivir dentro de la jaula. 

GRUA CAMION BARROZO 4

(Imágenes sensibles) Los animales dentro de la jaula

En la mañana de hoy llegó al lugar una gigantesca grúa telescópica para proceder a rescatar al vehículo que había quedado recostado sobre su lateral derecho, semienterrado dentro del barro y el agua. La tarea del recupero del vehículo demandó un intenso trabajo profesional por parte de los operarios para extraer al gigante camión.

vuelco-camion-1

Imagen captada anoche por una lectora de Distrito Interior 

GRUA CAMION BARROZO 2

La gigantesca grúa trabajando esta mañana

Te puede interesar
los reartes 3

Es un policía pampeano el hombre hallado muerto en Los Reartes, buscan a una mujer

InfoTec 4.0
Policiales 13 de febrero de 2024

La comunidad se encuentra conmocionada tras la identificación del cuerpo de un hombre encontrado en el río Los Reartes (Córdoba). Se trata de un efectivo policial de 37 años, en actividad, originario de Santa Rosa, La Pampa. Según las autoridades, el policía estaba destinado en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba de turismo en la región al momento del trágico suceso.

minibus retenido

Grave: Conductora de un transporte de pasajeros de Pico con alcoholemia positiva

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Que algo no andaba bien "saltó" cuando observaron que el minibus hizo una maniobra "rara" en un operativo de tránsito rutinario, por lo cual los uniformados se acercaron al vehículo a revisarlo, todo parecía normal, siendo una mujer la conductora, hasta que en el marco del operativo de tránsito le solicitaron hacer el control de alcoholemia, la cosa se salió de cauce y terminó detenida. Tenía 2 gramos de alcohol en sangre según lo informó el comisario mayor Videla.

ARMAS 1

Interpol detuvo en Córdoba al mayor contrabandista de armas de Sudamérica

InfoTec 4.0
Policiales 04 de febrero de 2024

Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.

Lo más visto
Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.