(VIDEO) Claudio Gareis, candidato a intendente de Realicó junto a la senadora Victoria Huala de JxC

Compartimos la nota realizada en vivo con Claudio Gareis candidato local de Juntos por el Cambio y la senadora Victoria Huala en su visita a Realicó. Hablamos sobre la campaña, sus propuestas y temas de actualidad, aprovechamos la presencia de Huala para preguntarle por cuestiones referidas a la coyuntura nacional que impactan en nuestra provincia. MIRÁ EL VIDEO.-

Locales 04 de mayo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Te puede interesar
pATRIMONIO 1

Una vez mas, Patrimonio recorrió edificios históricos de Realicó para verificar el grave deterioro de algunos espacios

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

La directora de Patrimonio Cultural de La Pampa, Claudia Salomón Tarquini, visitó Realicó junto a su equipo recorriendo distintos lugares, acompañada de la directora de Cultura, Educación y Relaciones Instituciones, Gisella Cabrera. Este tipo de acciones se repiten desde hace años, aunque hasta el momento no han redundado en mejoras sustanciales de los edificios, fundamentalmente del histórico Cine Teatro "la Giralda".

aniversario 2024 9 (FILEminimizer)

Multitudinarios festejos por el aniversario de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

La gente se volcó masivamente este sábado por la noche a la avenida Mullally para compartir la fiesta aniversario de la fundación de la ciudad, donde dos cuadras de la misma se transformaron en un paseo de compras, gastronómico y artístico para el disfrute de los visitantes.

Lo más visto