Pintor de obra realiquense denunció el hurto de una escalera de importantes dimensiones

La escalera esta en una obra de pintura situada en el corazón de Realicó, la céntrica esquina de avenida Mullally y calle 2 de Marzo. El propietario pide ayuda a quien haya visto o sepa algo para recuperar su herramienta de trabajo.

Policiales 04 de mayo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
escalera hurtada
La escalera en cuestión fotografiada en una obra anterior, es la que está contra la pared.-

REALICÓ | El trabajador que estaba realizando un trabajo de pintura de una fachada en la céntrica esquina de avenida Mullally y calle 2 de Marzo, denunció en la jornada de hoy ante la policía local la sustracción de una escalera de unos 6 metros de longitud, conformada por una sola hoja.

En diálogo con Infotec 4.0 el trabajador explicó que hacía dos días que estaba trabajando en una fachada de importantes dimensiones y gran altura por lo cual estaba utilizando el mencionado elemento de trabajo, y que debido a la incomodidad que representaba el trasladarla en su vehículo la dejaba en la vereda de la obra.

Esta mañana cuando fue a retomar sus tareas se encontró con la desagradable novedad que la escalera ya no estaba más. Ante esto procedió a radicar la denuncia policial correspondiente a los efectos intentar recuperarla. El edificio del banco Nación se encuentra justo en frente, y coincidentemente posee una cámara de videovigilancia que apunta hacia el lugar donde estaba la escalera, por lo cual la policía ya gestionó el pedido para acceder a los registros fílmicos a los fines de identificar a los autores de la sustracción.

El trabajador solicita a quienes se hayan llevado la escalera que la restituyan o la dejen en algún lugar donde la pueda recuperar, siendo un elemento de trabajo indispensable para el tipo de tareas que realiza ante estas fachadas de importante alzada.

Si la viste o sabés quien la tiene comunicate a la comisaría Departamental de Realicó, el trabajador necesita recuperar su herramienta.

DOMO

El dato no menor es que al consultar por las imágenes del "domo 360" ubicado en avenida Mullally a metros de 2 de Marzo, el trabajador recibió como respuesta que dicho elemento de seguridad "no funciona hace un año". 

Te puede interesar
bidones 1

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

InfoTec 4.0
Policiales 25 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

tirador escopeta

De película: tras embestir a una chica se bajó y disparó contra la policía con una escopeta

InfoTec 4.0
Policiales 19 de marzo de 2024

La situación digna de una película de Hollywood, se vivió ayer por la tarde en el barrio porteño de Flores, donde un sujeto que se movilizaba en una camioneta Fiat Toro, luego de embestir a una adolescente de 15 años, al ser interceptado pro una patrulla se bajó y arremetió a tiros con una escopeta contra le móvil para luego darse al a fuga, tras una persecución finalmente quedó atrapado en el tránsito y pudo se reducido.

0f05b1c4-d309-4360-a56f-302d9d5db196-2048x1536

Un utilitario embistió "por alcance" a un tractor en la ruta 7

InfoTec 4.0
Policiales 02 de mayo de 2024

El siniestro ocurrió en ruta provincial 7 entre las localidades de Metileo y Villa Mirasol. Los vehículos involucrados son un furgón Ducato y un tractor. Los dos vehículos circulaban en la misma dirección. Trabajó personal policial y también bomberos voluntarios.

WhatsApp-Image-2024-02-26-at-16.15.28

Preventiva para la mujer y el amigo de la víctima por homicidio en Venado Tuerto

InfoTec 4.0
Policiales 02 de marzo de 2024

En la mañana de este viernes se realizaron en la sede de los Tribunales de Venado Tuerto las audiencias imputativa y cautelar presidias por el juez Leandro Martín quien, a requerimiento del fiscal Iván Raposo, definió la prisión preventiva de los dos acusados del homicidio de Héctor Ustares (35 años) ocurrido el lunes pasado a la madrugada en una vivienda del barrio Iturbide de Venado Tuerto.

Lo más visto