Pintor de obra realiquense denunció el hurto de una escalera de importantes dimensiones




REALICÓ | El trabajador que estaba realizando un trabajo de pintura de una fachada en la céntrica esquina de avenida Mullally y calle 2 de Marzo, denunció en la jornada de hoy ante la policía local la sustracción de una escalera de unos 6 metros de longitud, conformada por una sola hoja.

En diálogo con Infotec 4.0 el trabajador explicó que hacía dos días que estaba trabajando en una fachada de importantes dimensiones y gran altura por lo cual estaba utilizando el mencionado elemento de trabajo, y que debido a la incomodidad que representaba el trasladarla en su vehículo la dejaba en la vereda de la obra.
Esta mañana cuando fue a retomar sus tareas se encontró con la desagradable novedad que la escalera ya no estaba más. Ante esto procedió a radicar la denuncia policial correspondiente a los efectos intentar recuperarla. El edificio del banco Nación se encuentra justo en frente, y coincidentemente posee una cámara de videovigilancia que apunta hacia el lugar donde estaba la escalera, por lo cual la policía ya gestionó el pedido para acceder a los registros fílmicos a los fines de identificar a los autores de la sustracción.
El trabajador solicita a quienes se hayan llevado la escalera que la restituyan o la dejen en algún lugar donde la pueda recuperar, siendo un elemento de trabajo indispensable para el tipo de tareas que realiza ante estas fachadas de importante alzada.
Si la viste o sabés quien la tiene comunicate a la comisaría Departamental de Realicó, el trabajador necesita recuperar su herramienta.
DOMO
El dato no menor es que al consultar por las imágenes del "domo 360" ubicado en avenida Mullally a metros de 2 de Marzo, el trabajador recibió como respuesta que dicho elemento de seguridad "no funciona hace un año".

