Violento accidente en el ingreso a General Levalle deja un herido grave

Un hombre derivado a Río Cuarto con graves lesiones dejó como resultado el choque de un auto contra las ruedas traseras del acoplado remolcado por un camión cerealero en la ruta nacional 7, frente a la GNC de General Levalle, fue anoche.

Policiales 05 de mayo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Screenshot_2

GENERAL LEVALLE | De acuerdo a lo informado por Bomberos Voluntarios de esa localidad el violento accidente se produjo en la ruta nacional 7 y el ingreso a la mencionada localidad cordobesa.

Allí un camión con acoplado cargado con cereal colisionó con un automóvil Peugeot 405 en el cual se desplazaba solo su conductor, quien quedó dentro del habitáculo, por lo cual los bomberos debieron cortar la carrocería para poder rescatarlo con vida.

Screenshot_1

Los vehículos se desplazaban en sentido opuesto, impactando el auto en le sector de las ruedas del acoplado, desconociéndose las razones del desplazamiento de su trayectoria. La víctima, mayor de edad fue rescatado y trasladado al hospital de la localidad de General Levalle, para luego ser derivado a la ciudad de Río Cuarto debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Te puede interesar
choque motos

Una mujer fue derivada a Pico tras chocar dos motos en Alvear

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El accidente que tuvo como protagonistas a dos motociclistas tuvo lugar el sábado por la noche, dejando como saldo una mujer hospitalizada debido a los golpes sufridos en la caída tras la colisión. Ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Saavedra en Intendente Alvear.

vuelco falucho

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

carne

Transportaban carne vacuna, dijeron que era "regalada" pero resultó ser abigeato

InfoTec 4.0
Policiales 27 de enero de 2024

Tres hombres oriundos de Eduardo Castex fueron sorprendidos por la policía cuando circulaban en una camioneta por caminos rurales con carne de vacuno en la caja. Al consultarles sobre la procedencia de la misma argumentaron que era proveniente de un animal que murió empastado y que el dueño se los había regalado. Luego se comprobó que esa versión era falsa.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.