Violento accidente en el ingreso a General Levalle deja un herido grave

Un hombre derivado a Río Cuarto con graves lesiones dejó como resultado el choque de un auto contra las ruedas traseras del acoplado remolcado por un camión cerealero en la ruta nacional 7, frente a la GNC de General Levalle, fue anoche.

Policiales 05 de mayo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Screenshot_2

GENERAL LEVALLE | De acuerdo a lo informado por Bomberos Voluntarios de esa localidad el violento accidente se produjo en la ruta nacional 7 y el ingreso a la mencionada localidad cordobesa.

Allí un camión con acoplado cargado con cereal colisionó con un automóvil Peugeot 405 en el cual se desplazaba solo su conductor, quien quedó dentro del habitáculo, por lo cual los bomberos debieron cortar la carrocería para poder rescatarlo con vida.

Screenshot_1

Los vehículos se desplazaban en sentido opuesto, impactando el auto en le sector de las ruedas del acoplado, desconociéndose las razones del desplazamiento de su trayectoria. La víctima, mayor de edad fue rescatado y trasladado al hospital de la localidad de General Levalle, para luego ser derivado a la ciudad de Río Cuarto debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Te puede interesar
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales 22 de junio de 2024

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.

partes mot orobada

Aparecieron las partes faltantes de la moto hurtada en Parera

InfoTec 4.0
Policiales 27 de mayo de 2024

La policía de Realicó recuperó los elementos que le habían retirado a la moto sustraída en Parera, de los cuales se desconocía su paradero al momento de ser recuperada por los uniformados de Intendente Alvear. Abrían estado siempre en Realicó de donde son oriundos los menores autores del ilícito.

Lo más visto
IMG-20240712-WA0015

URGENTE: Investigan un hecho de sangre en un campo al este de Lagos

InfoTec 4.0
Policiales El viernes

Versiones extraoficiales dan cuenta de la ocurrencia de un hecho de sangre en una estancia situada al este de Hilario Lagos, sería a unos 15 kilómetros en dirección a Bernardo Larroudé, donde una discusión entre dos masculinos, que serían familiares, habría terminado con la muerte violenta de uno de ellos. El hermetismo judicial es absoluto al igual que en la policía, cuyos funcionarios se negaron a brindar detalles de lo ocurrido. Entiende en la investigación el fiscal Juan Pellegrino de Delitos Contra las Personas quien se encuentra en el lugar. Ampliaremos...