
Vuelco de un camión cargado con cereal en la Ruta Nacional Nº 7 cerca de Laboulaye
Un camión cargado con cereal volcó este lunes en la Ruta Nacional Nº 7, a la altura del kilómetro 504, generando un corte que afecto a quienes circulaban por la zona.


Un hombre derivado a Río Cuarto con graves lesiones dejó como resultado el choque de un auto contra las ruedas traseras del acoplado remolcado por un camión cerealero en la ruta nacional 7, frente a la GNC de General Levalle, fue anoche.
Policiales05/05/2023
InfoTec 4.0






GENERAL LEVALLE | De acuerdo a lo informado por Bomberos Voluntarios de esa localidad el violento accidente se produjo en la ruta nacional 7 y el ingreso a la mencionada localidad cordobesa.


Allí un camión con acoplado cargado con cereal colisionó con un automóvil Peugeot 405 en el cual se desplazaba solo su conductor, quien quedó dentro del habitáculo, por lo cual los bomberos debieron cortar la carrocería para poder rescatarlo con vida.

Los vehículos se desplazaban en sentido opuesto, impactando el auto en le sector de las ruedas del acoplado, desconociéndose las razones del desplazamiento de su trayectoria. La víctima, mayor de edad fue rescatado y trasladado al hospital de la localidad de General Levalle, para luego ser derivado a la ciudad de Río Cuarto debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.





Un camión cargado con cereal volcó este lunes en la Ruta Nacional Nº 7, a la altura del kilómetro 504, generando un corte que afecto a quienes circulaban por la zona.

El siniestro ocurrió este domingo por la mañana sobre la avenida Ameghino. El test de alcoholemia al conductor dio positivo con 2,23 g/l. El vehículo fue secuestrado y el joven quedó demorado.

Un hombre identificado como Carlos Sutovía falleció este domingo al mediodía luego de ser apuñalado durante una pelea ocurrida en plena vía pública, en el barrio Villa Parque de la capital pampeana. El hecho se registró en el cruce de las calles Miguel Cané y Utracán.

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.

La víctima tenía 48 años y conducía un Volkswagen Gol Power. El siniestro ocurrió este viernes por la noche, a la altura del kilómetro 252. La Justicia investiga las causas del impacto.

Una joven de 16 años y un hombre aún no identificado murieron tras una balacera ocurrida durante la madrugada en la zona oeste de Rosario. Otras cinco personas resultaron heridas y permanecen internadas. Investiga la Fiscalía de Violencias Altamente Lesivas.







Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

En el marco de la cena de camaradería de la Asociación Bomberos Voluntarios de Realicó, el actual presidente de la Comisión Directiva, Rubén Luis Viviani, realizó un anuncio de fuerte impacto institucional al confirmar que no continuará en el cargo una vez que se concrete la renovación total de autoridades prevista para 2026.

Un hombre identificado como Carlos Sutovía falleció este domingo al mediodía luego de ser apuñalado durante una pelea ocurrida en plena vía pública, en el barrio Villa Parque de la capital pampeana. El hecho se registró en el cruce de las calles Miguel Cané y Utracán.

La Federación Argentina de Aeroclubes (FADA) llevó adelante su Asamblea General Ordinaria 2025 este domingo 14 de diciembre en las instalaciones del Aeroclub Rufino, provincia de Santa Fe. La jornada no solo estuvo marcada por la renovación de autoridades, sino también por un intenso debate sobre cuestiones de máxima relevancia para el presente y el futuro de la aviación civil argentina. Entre ellas la nueva RAAC 61 ya vigente.

Un hombre y dos mujeres fueron trasladados al Hospital Gobernador Centeno luego de protagonizar un accidente vial este domingo por la tarde, cuando el automóvil en el que viajaban volcó a la altura del kilómetro 67, en cercanías del acceso norte a General Pico.

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-

Un hombre de alrededor de 40 años perdió la vida este lunes por la mañana tras un violento accidente de tránsito ocurrido en el denominado “Cruce de Quehué”, a unos 50 kilómetros al sur de Santa Rosa. El siniestro involucró a dos vehículos y generó un amplio operativo policial y sanitario en la zona.







