En la tercera jornada de juicio al médico Rigutto declararon 5 testigos

Durante la tercera jornada del juicio oral que se le sigue al médico Jorge Rigutto, por el delito de abuso sexual con acceso carnal, declararon otros cinco testigos. La audiencia, realizada en la Sala 7 del fuero penal del Centro Judicial de Santa Rosa, se extendió por algo más de cuatro horas.

Judiciales 10 de mayo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Juicio Rigutto

El tribunal está presidido por Carlos Besi y también lo componen Daniel Sáez Zamora y Alejandra Ongaro, todos jueces de la Audiencia de Juicio de Santa Rosa.

Los cinco testigos que se escucharon hoy fueron un policía y cuatro profesionales de la salud. Para mañana está previsto que testifiquen ocho personas.

Del juicio oral participan los fiscales Walter Martos, Cristian Alejandro Casais y Marcos Sacco; el querellante particular, José Mario Aguerrido, en representación de la víctima; y el defensor particular de Rigutto, Marcos Paz.

Juicio RiguttoComenzó el juicio al médico Jorge Rigutto por abuso sexual

Te puede interesar
tribunales_justicia_general_pico-1024x683

Ocho años de prisión para un hombre que abusó sexualmente de su hija

InfoTec 4.0
Judiciales 15 de marzo de 2024

El juez de audiencia de General Pico, Federico Pellegrino, condenó a un hombre de 60 años, como autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual simple calificado por el vínculo, como delito continuado y abuso sexual con acceso carnal calificado por el vínculo, todo en concurso real;  a la pena de ocho años de prisión de efectivo cumplimiento.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.