En la tercera jornada de juicio al médico Rigutto declararon 5 testigos

Durante la tercera jornada del juicio oral que se le sigue al médico Jorge Rigutto, por el delito de abuso sexual con acceso carnal, declararon otros cinco testigos. La audiencia, realizada en la Sala 7 del fuero penal del Centro Judicial de Santa Rosa, se extendió por algo más de cuatro horas.

Judiciales10/05/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Juicio Rigutto

El tribunal está presidido por Carlos Besi y también lo componen Daniel Sáez Zamora y Alejandra Ongaro, todos jueces de la Audiencia de Juicio de Santa Rosa.

Los cinco testigos que se escucharon hoy fueron un policía y cuatro profesionales de la salud. Para mañana está previsto que testifiquen ocho personas.

Del juicio oral participan los fiscales Walter Martos, Cristian Alejandro Casais y Marcos Sacco; el querellante particular, José Mario Aguerrido, en representación de la víctima; y el defensor particular de Rigutto, Marcos Paz.

Juicio RiguttoComenzó el juicio al médico Jorge Rigutto por abuso sexual

Te puede interesar
Lo más visto
reyes magos van praet 4

Los Reyes Magos llegaron a Adolfo Van Praet y compartieron una noche de alegría con los niños

InfoTec 4.0
Regionales06/01/2026

La tradicional llegada de los Reyes Magos se vivió con emoción y entusiasmo en la localidad pampeana de Adolfo Van Praet, donde decenas de niños se reunieron frente a la sede de la Comisión de Fomento para esperar la aparición del histórico trío. El encuentro tuvo lugar a partir de las 21 horas y convocó a familias que se acercaron para acompañar a los más chicos en una noche cargada de ilusión.