(VIDEO) Dos personas perdieron la vida en un violento choque en la ruta 35

Policiales 25 de mayo de 2023 Por InfoTec 4.0
El fatal accidente tuvo lugar en la ruta nacional 35, entre Realicó y Huinca Renancó, allí colisionaron de frente una camioneta y un automóvil, los dos ocupantes de este último perdieron la vida a raíz de las graves heridas sufridas. La ruta permaneció cortada hasta pasadas las 6 de hoy.
CHOQUE FATAL 8 (FILEminimizer)
Así quedaron los vehículos sobre la banquina este de la ruta.- Fotos: Infotec 4.0

REALICÓ | El luctuoso accidente tuvo lugar alrededor de las 23:30 de ayer miércoles, en la ruta nacional N° 35, a la altura del kilómetro 510, muy cerca del límite con La Pampa pero ya en territorio cordobés.

Allí colisionaron frontalmente una camioneta Volkswagen Amarok, que avanzaba en sentido norte a sur, en la cual viajaban vecinos realiquenses, de acuerdo al parte policial "dos femeninas y dos masculinos", con un automóvil Renault Clio 4 puertas color rojo, que lo hacía en sentido inverso, es decir hacia Córdoba. Las víctimas fatales son una pareja piquense que se movilizaba en este último rodado, los daños en el habitáculo de este vehículo fueron tremendos, produciendo las lesiones fatales en ambas víctimas.

CHOQUE FATAL 5 (FILEminimizer)

Personal del Ministerio Público Fiscal trabajó durante la madrugada en el lugar

En el Renault viajaba las dos personas que habían partido desde General Pico, el conductor fue rescatado con vida del interior del habitáculo tras cortar puertas y parante del lado izquierdo, por bomberos voluntarios, siendo luego trasladado al hospital huinquense donde lamentablemente se produjo su deceso. Por su parte la mujer que lo acompañaba fue declarada muerta en el acto por el personal médico que al llegar constató que ya no presentaba signos vitales.

CHOQUE FATAL 11 (FILEminimizer)

El cuerpo de la desafortunada víctima fue retirado del automóvil alrededor de las 5:30 de esta madrugada, luego de que el personal del Ministerio Público Fiscal constatara el lugar, y efectuara un completo relevamiento de los vehículos y los elementos hallados en el sitio del siniestro.

CHOQUE FATAL 9 (FILEminimizer)

Pese al hermetismo policial, pudo saberse que los jóvenes que se movilizaban en la camioneta están fuera de peligro, fueron trasladados al hospital de Huinca donde se constataron solo lesiones de carácter "leve", debido en gran medida a la mayor resistencia de la estructura de la pickup, cuyo habitáculo no se deformó, a pesar del tremendo impacto frontal.

CHOQUE FATAL 6 (FILEminimizer)

A la hora del accidente, fuentes policiales tanto pampeanas como cordobesas señalaron a Infotec 4.0 que la zona estaba cubierta por una densa niebla que reducía notoriamente la visibilidad en el lugar, no se descarta que este haya sido un factor influyente en el siniestro que ahora es materia de investigación para determinar las causales del mismo.

CHOQUE FATAL 10 (FILEminimizer)

Las víctimas fatales son trasladadas en estos momentos rumbo a la morgue de la ciudad de Río Cuarto donde se les practicarán las correspondientes autopsias de rigor.

CHOQUE FATAL 1 (FILEminimizer)

En el lugar trabajó personal policial, bomberos y de salud de Huinca Renancó a cuya jurisdicción pertenece ese tramo de la ruta. La misma permaneció cortada mientras los sistemas de emergencia trabajaron en el lugar hasta pasadas las 6 de hoy .

Boletín de noticias