VERNA RETOMÓ FUNCIONES.

El gobernador Carlos Verna volvió a estar a cargo desde este jueves del Poder Ejecutivo provincial, después de la licencia por su tratamiento médico.

Política08 de noviembre de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Carlos Verna 1

Inicialmente, según informaron fuentes de Casa de Gobierno, trabaja desde la residencia en la última etapa de su reposo y el lunes volvería a su despacho.

La licencia había comenzado hace exactamente una semana, el pasado jueves 1º de noviembre. “Agradezco a todos los pampeanos por cada muestra de afecto. Mañana empiezo mi licencia y con tanto apoyo todo será mucho más fácil. Estoy muy bien. En pocos días nos volvemos a encontrar para seguir trabajando juntos. Un gran abrazo”, publicó en sus redes sociales.

Verna debe tratarse por un cáncer de próstata. Ya estaba siendo medicado y se estimaba que el tratamiento con inyecciones se extienda por 18 semanas.

En septiembre, en un anuncio de fuerte impacto político, hizo pública su situación y que por eso no se presentaría a la reelección en 2019. Pero con el correr de las semanas, aunque no volvió a hablar de su papel político, en su entorno no descartan una postulación.

El Diario de La Pampa

Te puede interesar
Lo más visto
3 comisaria alta italia (FILEminimizer)

Una mujer de 90 años fue víctima de una estafa millonaria en Alta Italia

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

Una adulta mayor fue víctima de una estafa en la localidad pampeana de Alta Italia, donde delincuentes lograron sustraerle 12.000 dólares. El hecho ocurrió el jueves por la tarde, entre las 17 y las 18 horas, cuando la mujer, de 90 años y que vive sola, recibió un llamado de una persona que se hizo pasar por su sobrina. Le dijeron falsamente que debía entregar el dinero por un supuesto cambio de denominación en los billetes estadounidenses.

tribunales

Condenaron a dos policías por pedir coima a empresario realiquense

InfoTec 4.0
JudicialesAyer

El juez de audiencia Carlos Nicolás Pellegrino condenó a dos efectivos de la policía provincial por el delito de cohecho, ocurrido en el puesto caminero de Chamaicó. Los uniformados, Alfredo Reinaldo Agüero y José Gabriel Paulino Martínez, recibieron un año de prisión en suspenso y la inhabilitación especial perpetua para ejercer funciones policiales.