
Cuatro arrestados por el crimen de un joven de 24 años que fue atacado a golpes en General Lavalle
El caso fue caratulado como homicidio y los implicados quedaron imputados.


El Hospital Gobernador Centeno ha emitido una actualización sobre el estado de un joven de 16 años que fue hospitalizado después de un grave accidente de moto ocurrido en Arata el pasado 18 del corriente al colisionar con una camioneta .
Regionales21/06/2023
InfoTec 4.0






ARATA | De acuerdo al parte médico emitido desde le hospital Gobernador Centeno de General Pico, en referencia a un paciente, que no ha sido identificado debido a su minoría de edad, quien sufrió una fractura expuesta de alta complejidad en su miembro inferior izquierdo a raíz del accidente vial ocurrido en el acceso a Arata, sobre el cual se había informado que en un primer momento se lo había sometido a una intervención quirúrgica de urgencia para tratar las lesiones traumáticas, debió se intervenido nuevamente.



El lugar del tremendo accidente
Desde el nosocomio indicaron que "A pesar de los intensos esfuerzos realizados por el equipo médico, las complicaciones de la lesión resultaron insuperables. En un giro desafortunado de los acontecimientos, se tuvo que efectuar una amputación supracondílea del miembro afectado".

El joven oriundo de Caleufú se encuentra actualmente en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital, donde los médicos intensivistas y traumatológicos continúan proporcionándole la atención necesaria para su recuperación. Según el último informe del hospital, su herida no ha presentado complicaciones y se encuentra hemodinámicamente estable por el momento.





El caso fue caratulado como homicidio y los implicados quedaron imputados.

María Laura Gómez, vecina de la localidad, perdió parte de la vivienda durante la madrugada del sábado. Contó que convive con dos menores, entre ellos un bebé de tres meses, y una hija mayor, pide ayuda para alquilar o conseguir otra casa donde instalarse.

La empresa Ribeiro se encuentra ejecutando la reparación integral del cruce ferroviario, donde se reemplazó el asfalto degradado, por concreto para garantizar una mayor durabilidad. El tránsito vehicular se realiza actualmente por un desvío consolidado, mientras que el transporte ferroviario de cargas continúa operando con normalidad. Se espera la rehabilitación total para la próxima semana.

El ave fue hallada sin poder volar en un campo del sur provincial y trasladada a un centro especializado para su recuperación y posible reinserción en su hábitat natural.

El hecho ocurrió este viernes por la mañana cuando la joven habría intentado cruzar entre los vagones de una formación de carga. Permanece internada en el Hospital Pasteur de Villa María.

La localidad fue azotada anoche por un intenso frente de tormenta que provocó la caída de árboles y postes de telefonía. El Cuartel de Bomberos Voluntarios debió desplegar un operativo con 17 efectivos para atender siete intervenciones simultáneas. Los trabajos de despeje continuaron durante la mañana de este sábado.







Nuevos datos revelan la magnitud del objeto que impactó contra la camioneta del jefe comunal de Quehué. Se trata de un brazo hidráulico de más de un metro de largo que se desprendió de un camión grúa. La esposa de la víctima relató el dramático momento en que tomó el control del vehículo tras el impacto.

Verónica Andrea Elero se comunicó con nuestra redacción para compartir la alegría más grande de su vida: su hijo Tomás, quien convive con un Trastorno del Espectro Autista, consiguió su primer empleo. Un mensaje que busca sensibilizar a una sociedad que a veces olvida la empatía, y un agradecimiento eterno a un comerciante local que decidió ver más allá de un diagnóstico.

María Laura Gómez, vecina de la localidad, perdió parte de la vivienda durante la madrugada del sábado. Contó que convive con dos menores, entre ellos un bebé de tres meses, y una hija mayor, pide ayuda para alquilar o conseguir otra casa donde instalarse.

Fue definido como el operativo de recuperación de hacienda más grande en la historia de la comercialización ganadera del país. Mientras la Justicia investiga una supuesta mega estafa de 800 millones de pesos que damnificó a una firma de Rancul, el consignatario Carlos Lanser se presentó espontáneamente en General Pico para negar los cargos y denunciar irregularidades en el procedimiento.

El hecho disparó versiones en Ushuaia, en medio de la intervención del puerto local.

El siniestro ocurrió en la tarde del domingo a la altura del Acceso Sur a Mercedes. Un Ford Escort con una familia de José C. Paz fue embestido por un camión cuando intentaba incorporarse a la ruta. Hay un único sobreviviente que permanece internado en estado reservado.

Ocurrió en una estación de servicio de Zárate. El atacante se dio a la fuga y es intensamente buscado.

El secretario del Tesoro de EE.UU. definió a la Argentina como “pieza central” de la estrategia de Trump y defendió el swap de u$s20.000 millones.







