QUETREQUÉN, “LA BOEDO PAMPEANA” TINELLI Y LAMENS VENDRÍAN A UNA CENA SANLORENCISTA

El próximo 8 de diciembre la peña sanlorencista “El Ciclón del Centro” realizará una cena de fin de año en la localidad de Quetrequén, y como condimento especial podría contarse con la presencia de nada menos que Marcelo Tinelli y Matías Lammens.

Notas de Color09/11/2018Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
TINELLI 4

En diálogo con PARERA VIRTUAL, Ángel “Chinchula” Vota, actualmente radicado en Parera, nos confirmaba los trascendidos, los cuales hablaban de la cierta posibilidad de que el popularísimo conductor televisivo fanático del club “cuervo” y el presidente de San Lorenzo estuvieran próximamente en Quetrequén.

Respecto a esta posibilidad cierta, Vota nos afirmaba que “estuvimos reunidos en Buenos Aires con la dirigencia de San Lorenzo y tenemos la promesa de la llegada del Secretario General del Club, Mastrosimonne, en el caso de Lammens depende de la fecha de los partidos de club y tenemos la promesa y es muy probable que venga Marcelo Tinelli”.

Podemos ver también en algunos videos de difusión al ídolo de San Lorenzo, el Pipi Romagnoli y a Matías Lammens invitando a esta gran cena sanlorencista.

Convengamos que no llegan por casualidad a Quetrequén, según Vota “ellos conocen la historia de que en este pueblito muy chico de La Pampa hay muchos hinchas de San Lorenzo, y por eso Matías Lamens me comentó que le interesaba conocer este pueblo por lo que creamos la peña con sede en Quetrequén, por eso quiere venir a darnos el apoyo”.

La Peña “El Ciclón del Centro” de la cual Vota es vicepresidente, se rige por estatutos del Club y cumple funciones sociales como hacer presentes en fechas especiales como el día del niño o día de la madre, se han hecho aportes de elementos deportivos al boxeador profesional de Parera “El Lindo” Pérez y a maratonistas de Realicó.

Respecto a la cena en sí, se realizará en Quetrequén, la “Boedo Pampeana” y se invita a todos los hinchas del Ciclón como así a toda la familia y público que quiera acercarse.

TINELLI 3
TINELLI 2
TINELLI 1



Te puede interesar
Lo más visto
despiste basler 1

El flamante Basler BT-67 se despistó en Río Grande durante un entrenamiento y terminó con gravísimos daños

InfoTec 4.0
Nacionales01/12/2025

Un susto que pudo ser mucho peor se vivió este lunes por la mañana en Río Grande, Tierra del Fuego, cuando el recientemente llegado avión Basler BT-67 perteneciente a la empresa Mirgor se despistó durante una maniobra de despegue en el aeropuerto local. La aeronave, que se encontraba realizando un vuelo de entrenamiento para pilotos, terminó fuera de pista y sufrió importantes daños estructurales, aunque sus tres ocupantes resultaron ilesos.

rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.

daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Intendente de Loventuel Oscar Hugo Martinez

Un Jefe comunal pampeano habría pagado a su abogado con dinero de la comuna

InfoTec 4.0
Provinciales03/12/2025

El presidente de la comisión de fomento de Loventuel, Oscar Hugo Martínez, vuelve a quedar bajo la lupa luego de que el Tribunal de Cuentas de La Pampa determinara que utilizó recursos públicos para pagar los honorarios de su abogado defensor en una causa penal por abuso de autoridad. Según la resolución, ese gasto debía ser afrontado de manera estrictamente personal y no con fondos pertenecientes a la comuna.