QUETREQUÉN, “LA BOEDO PAMPEANA” TINELLI Y LAMENS VENDRÍAN A UNA CENA SANLORENCISTA

El próximo 8 de diciembre la peña sanlorencista “El Ciclón del Centro” realizará una cena de fin de año en la localidad de Quetrequén, y como condimento especial podría contarse con la presencia de nada menos que Marcelo Tinelli y Matías Lammens.
Notas de Color09/11/2018Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
TINELLI 4TINELLI 1TINELLI 2TINELLI 3

En diálogo con PARERA VIRTUAL, Ángel “Chinchula” Vota, actualmente radicado en Parera, nos confirmaba los trascendidos, los cuales hablaban de la cierta posibilidad de que el popularísimo conductor televisivo fanático del club “cuervo” y el presidente de San Lorenzo estuvieran próximamente en Quetrequén.

Respecto a esta posibilidad cierta, Vota nos afirmaba que “estuvimos reunidos en Buenos Aires con la dirigencia de San Lorenzo y tenemos la promesa de la llegada del Secretario General del Club, Mastrosimonne, en el caso de Lammens depende de la fecha de los partidos de club y tenemos la promesa y es muy probable que venga Marcelo Tinelli”.

Podemos ver también en algunos videos de difusión al ídolo de San Lorenzo, el Pipi Romagnoli y a Matías Lammens invitando a esta gran cena sanlorencista.

Convengamos que no llegan por casualidad a Quetrequén, según Vota “ellos conocen la historia de que en este pueblito muy chico de La Pampa hay muchos hinchas de San Lorenzo, y por eso Matías Lamens me comentó que le interesaba conocer este pueblo por lo que creamos la peña con sede en Quetrequén, por eso quiere venir a darnos el apoyo”.

La Peña “El Ciclón del Centro” de la cual Vota es vicepresidente, se rige por estatutos del Club y cumple funciones sociales como hacer presentes en fechas especiales como el día del niño o día de la madre, se han hecho aportes de elementos deportivos al boxeador profesional de Parera “El Lindo” Pérez y a maratonistas de Realicó.

Respecto a la cena en sí, se realizará en Quetrequén, la “Boedo Pampeana” y se invita a todos los hinchas del Ciclón como así a toda la familia y público que quiera acercarse.

TINELLI 3
TINELLI 2
TINELLI 1



Te puede interesar
Ingeniero crochet 1

Es ingeniero, llevó el crochet al aula y logró que sus alumnos aprendieran a concentrarse y tolerar la frustración

INFOTEC 4.0
Notas de Color28/06/2026
El ingeniero industrial Juan Ferrete, de 46 años, encontró en el crochet una herramienta educativa que hoy transforma la experiencia de aprendizaje de sus alumnos en un instituto del sur de Alicante, España. Profesor de Tecnología desde hace más de una década, decidió incorporar esta práctica artesanal al aula para reducir la dependencia de las pantallas y fortalecer habilidades como la concentración, la paciencia y la tolerancia a la frustración.
Lo más visto
asfalto villa parque santa rosa 2

Avanza en Santa Rosa la obra que llevará asfalto y una plaza renovada a más de mil familias de Villa Parque

InfoTec 4.0
23/07/2026
La Municipalidad de Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, avanza con un plan de obras en el barrio Villa Parque que combina pavimentación de 36 cuadras y la renovación integral de una plaza de 1.200 metros cuadrados. Los trabajos, que ya registran un 30% de progreso, forman parte del plan de infraestructura 2026 e implican una inversión de 2.475 millones de pesos financiada con recursos propios.
CICLOTURISMO 1

Un realiquense a pura pedaleada: Aldo Lara y el cicloturismo pampeano

InfoTec 4.0
23/07/2026
El próximo 23 de agosto, a las 14 horas, la localidad de Maisonnave será escenario de una gran salida cicloturista. La propuesta impulsada por el realiquense Aldo Lara, invita a pedalear por los paisajes del norte pampeano con sorteos, medalla finisher y hasta una bicicleta de premio para los participantes.
turismo realico 1

Técnicos de Turismo de la provincia visitaron Realicó

InfoTec 4.0
23/07/2026
La Municipalidad de Realicó recibió la visita del equipo técnico de la Secretaría de Turismo de La Pampa, integrado por el Lic. Federico Núñez y Fanny García. La jornada incluyó la entrega de mapas turísticos de la provincia en estaciones de servicio locales  y un recorrido por la Reserva Natural Urbana local, en el marco de la actualización del Plan Estratégico de Desarrollo Turístico.