Santa Rosa violenta: recibió varios cortes en una presunta pelea callejera

Un joven de 20 años recibió varios cortes presuntamente en una pelea callejera en Santa Rosa. La Policía detuvo a un muchacho de 22 años.

Policiales03 de julio de 2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
aa  a policia de La Pampa

SANTA ROSA | Según las fuentes policiales, el incidente sucedió el domingo alrededor de las 19 en calle Chile, entre Varela y Anza. En un primer momento un móvil de la Seccional Tercera fue al lugar, pero no encontró nada. Al rato, un policía que estaba de guardia en el hospital Evita alertó sobre un motociclista que llegó al lugar y dejó en la vereda a un joven herido.

El muchacho fue atendido por la guardia y posteriormente trasladado al hospital Lucio Molas. Según la Policía, presentaba cinco cortes superficiales en manos, cara y cabeza, indicó Diario Textual. En el hospital Molas le dieron varios puntos de sutura en las heridas y se encuentra recuperándose.

Últimas noticias
Te puede interesar
patrulla la pampa rural

Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos

InfoTec 4.0
Policiales02 de julio de 2025

Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.

Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.