"Milei está haciendo un negocio, llenándose de plata" dijo Blumberg

En plena campaña electoral, una de las personas más cercanas a Javier Milei declaró que el espacio de La Libertad Avanza "vende candidaturas por 50.000 dólares", y lo trató de mentiroso mitómano. El descontento del entorno y los hacedores de la campaña de Milei se incrementó en las últimas semanas, y eso se refleja en el mal resultado electoral en las distintas provincias. ¿Se verá reflejado a nivel nacional?.
Nacionales07/07/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
bLUMBERG
Juan Carlos Blumberg

NACIONALES | Juan Carlos Blumberg muestra su descontento y cuenta las "mentiras de Milei" y sus maniobras poco sinceras dentro del espacio. "Se han vendido un montón de lugares, ¿Quién puede pagar las cifras que piden? El caso concreto que tengo es que pusieron a uno del narcotráfico, gente procesada, paga el que quiere lucrar con eso", sostuvo Blumberg en diálogo con FM Soldati 91.3.

"Milei es un mentiroso, él salió a decir que yo estoy enojado porque no me pusieron de gobernador, a mi me lo ofrecieron y le dije que no. Yo tengo una trayectoria y no voy a ensuciar mi nombre con gente que lo único que hizo es meterse en un partido para lucrar y ganar plata", argumentó el hombre que se hizo conocido a nivel nacional tras el asesinato de su hijo en el proceso de un secuestro extorsivo.

"Toda la gente se ha alejado porque ha visto cosas que él prometió y armó; y lo que hicieron de esto es un negocio y uno lo puede verificar ahora en las listas", cuestionó Blumberg quien hoy está citado a declarar en la Justicia por le caso Milei.

"De entrada creí pero resulta que es todo chachara, por un lado dona el puesto de diputado y por otro lado vende los puestos con altos valores a gente que no debería estar en esos lugares. Hay que tomar precaución de todo esto y dar a conocer para que la gente no se equivoque", señaló sobre las listas de Milei, las cuales afirman que fueron armadas con la gente de Sergio Massa con la única intención de quitarle votos a Juntos por le Cambio en una elección que se presenta como muy difícil para el kirchnerismo.

Te puede interesar
Lo más visto
camión alaska cebollero 2C

"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante

InfoTec 4.0
04/09/2026
Pablo Guillermo Cebollero pasó por el centro de Realicó a bordo de "El Viejo", un camión Chevrolet 1946 convertido en motorhome, en el marco de un viaje que busca unir Argentina con Alaska recorriendo todo el continente americano. El cordobés dialogó con Infotec 4.0 sobre su travesía, bautizada "Andando los sueños", y sobre el vínculo familiar que lo llevó también a pasar por Hilario Lagos. MIRÁ TODOS NUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE, SUSCRIBITE Y DALE LIKE PARA NO PERDERTE NADA.-
matrimonio denunciado

Hicieron todo por derecha y terminaron denunciados por una supuesta "compra" de un bebé

InfoTec 4.0
07/09/2026
Una pareja de comerciantes de General Pico rompió el silencio tras conocerse que están siendo investigados por una presunta causa de trata de personas, luego de haberse hecho cargo durante 18 días de un bebé que, según relataron, se encontraba en situación de calle junto a su madre. El matrimonio negó de manera categórica la acusación y aseguró que actuó en todo momento con el conocimiento y el aval de la Unidad Local de Niñez, de donde finalmente les fue retirado el niño.
WhatsApp Image 2026-09-07 at 20.32.38

Mentiras y crueldad, así opera el Gobierno de Ziliotto en políticas de niñez

InfoTec 4.0
07/09/2026
Hay momentos en los que una imagen alcanza para explicar aquello que cientos de expedientes, resoluciones y comunicados oficiales intentan esconder detrás de palabras como “procedimiento”, “protección”, “interés superior del niño” o “medida excepcional”.
 
Por: María José Cabral 
diaz pizzani casa de gobierno 3

Bebé de Rancul: La familia Díaz Pizzani se instaló frente a la Casa de Gobierno

InfoTec 4.0
08/09/2026
Joaquín Díaz, esposo de la familia de contención de Rancul a la que le fue retirado el bebé mediante un operativo con participación de la fuerza pública, se instaló este martes en las inmediaciones de la Casa de Gobierno de La Pampa junto a su esposa, Ana Laura Pizzani, para reclamar la renuncia de las autoridades del área de Niñez que intervinieron en el procedimiento.