


El 27 de julio nueva jornada de recolección de envases de fitosanitarios en Realicó
InfoTec 4.0






REALICÓ | Desde la Fundación Campo Limpio se informó que el próximo jueves 27 de julio estarán realizando una jornada de recolección de envases en Realicó. Se recuerda que se reciben envases tipo "A" con triple lavado manual o lavado a presión de la maquina pulverizadora.
El lugar como siempre será el predio situado a la vera de la ruta nacional 188, a la altura del kilómetro 407/471 en el horario de 14 a 17.
Se solicita informar la cantidad de bidones que se desea entregar para calcular el volumen de camión que se necesita. Se puede sacar turno en la pagina de Campo Limpio utilizando el link que aparece abajo.


Link para sacar turno: CLICK AQUÍ
Teléfonos de contacto:
Lenadro Tassone: 0115470-9578
Rural de Realicó: 2302-660926
Patricia Bongiovanni: 351-2828700








Solidaridad en Realicó: perdió el dinero del alquiler y dos empresarios se unieron para devolverle la tranquilidad


Realizarán una charla informativa sobre leyes de seguridad privada en Realicó

Llamado a la solidaridad en Realicó: una joven perdió 300 mil pesos destinados al pago de su alquiler







Golpe al narcotráfico en Realicó: desarticulan una organización y hay nueve detenidos

Detuvieron a un empleado de Vialidad Provincial por robar combustible en la Ruta 9 y a un vecino de Luiggi por comprarlo

Abigeato, persecución y choque: un empleado le sustrajo cuatro terneros a su patrón en Falucho

Buscaban un revólver robado: allanaron dos viviendas y secuestraron plantas de marihuana

Tragedia en Río Cuarto: un motociclista perdió la vida tras un violento choque en el oeste de la ciudad














