El 27 de julio nueva jornada de recolección de envases de fitosanitarios en Realicó

Desde la Fundación Campo Limpio informaron que el próximo jueves 27 de julio llegará el camión recolector para recibir envases vacíos de fitosanitarios del área de Realicó. No olvides inscribirte e informar la cantidad a entregar.

Locales 11 de julio de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
campo limpio 5 (FILEminimizer)
Recolección de bidones

REALICÓ | Desde la Fundación Campo Limpio se informó que el próximo jueves 27 de julio estarán realizando una jornada de recolección de envases en Realicó. Se recuerda que se reciben envases tipo "A" con triple lavado manual o lavado a presión de la maquina pulverizadora.

El lugar como siempre será el predio situado a la vera de la ruta nacional 188, a la altura del kilómetro 407/471 en el horario de 14 a 17.

Se solicita informar la cantidad de bidones que se desea entregar para calcular el volumen de camión que se necesita. Se puede sacar turno en la pagina de Campo Limpio utilizando el link que aparece abajo.

Link para sacar turno: CLICK AQUÍ

Teléfonos de contacto:

Lenadro Tassone: 0115470-9578

Rural de Realicó: 2302-660926

Patricia Bongiovanni: 351-2828700

CAMPO LIMPIO

Te puede interesar
CENTRO CULTURAL

Eventos de Realicó: Difunden calendario para evitar superposición

InfoTec 4.0
Locales 31 de enero de 2024

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Realicó, informó a instituciones y vecinos de la localidad sobre la existencia de un Calendario organizativo de eventos que tiene como objetivo evitar superposición de eventos de similares características, por desconocimiento.

policia violento

El TIP confirmó una condena contra un policía por violencia de género

InfoTec 4.0
Locales 07 de febrero de 2024

La Sala A del Tribunal de Impugnación, integrada por el juez Mauricio Federico Piombi y la jueza María Eugenia Schijvarger, confirmó una condena contra un policía por violencia de género, al no hacer lugar al recurso de impugnación interpuesto por los defensores particulares del imputado.

concejo deliberante realicó 2024 preparatoria (FILEminimizer)

Concejales de Realicó piden por el retorno de la Obra Pública

InfoTec 4.0
Locales 04 de abril de 2024

En la sesión ordinaria que se llevará adelante este jueves en Realicó, los ediles de ambos bloques, solicitarán públicamente el retorno de la Obra Pública, paralizada por decisión del gobierno del Presidente Javier Milei, tal lo había anunciado en su campaña electoral.

Lo más visto