(VIDEO) Una pasajera grabó el despiste del avión al aterrizar en Florianópolis

Por varias horas se cerró el tráfico aéreo en la capital del Estado de Santa Catarina, al sur de Brasil. No se han reportado heridos dado que si bien el accidente fue significativo la estructura de la aeronave no sufrió daños. MIRÁ EL VIDEO.-

Internacionales13/07/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
720

FLORIANÁPOLIS | La máquina que protagonizó el singular accidente es un  Airbus  A321PT-MXM, que salió de la pista 32. El avión estaba operando el vuelo LA3300 desde Sao Paulo con normalidad, ya había aterrizado y en plena carrera de desaceleración repentinamente salió hacia la izquierda deteniéndose en el pastó, al tiempo que uno de sus trenes principales se hundió en el pavimento de la pista. 

Una pasajera que venía registrando el aterrizaje, que se desarrollaba con total normalidad, terminó registrando el accidente desde el interior de la máquina.

Afortunadamente no se han reportado heridos y el aeropuerto permaneció cerrado al tráfico, debido a que el avión quedó inmovilizado en la pista, según informó el sitio On The Wings of Aviation.

El aterrizaje se dio bajo una intensa lluvia. Desde el martes, el mal tiempo está presente en el sur del país y un alerta de ciclón se mantenía vigente hasta el mediodía de este miércoles.

Te puede interesar
Lo más visto
cementerio martini 4

Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad

InfoTec 4.0
Regionales05/12/2025

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.