


VERNA PIDE AUDIENCIA CON MACRI POR METODOLOGÍA DE PAGO DE LA DEUDA DE NACIÓN
InfoTec 4.0






La solicitud surge tras lo resuelto por la Corte Suprema de Justicia de la Nación que declara la inconstitucionalidad de los artículos 1°, inciso a y 4° del Decreto N° 1399/01 del Poder Ejecutivo Nacional, que la AFIP se abstenga de retener a partir de la notificación de la sentencia de la cuenta recaudadora el impuesto de la Ley N° 23.349, el porcentual resultante de la aplicación del Decreto N°1399/01 que la provincia de La Pampa le asigna la Ley N° 23.349, condenando al Estado Nacional a pagar a la Provincia la suma que resulte del cálculo de las cantidades detraídas en virtud del Decreto N°1399/01 con más los intereses según la legislación que resulte aplicable.
A fin de hacer efectiva la condena, fijó 120 días para que las partes acuerden la forma y plazos en que se reintegrarán las sumas debidas, bajo apercibimiento de determinarlo la Corte en la etapa de ejecución de sentencia.
“La razón del presente pedido radica en la necesidad de acatar la sentencia de nuestro máximo Tribunal en tiempo y forma, observando a división de poderes consagrada en la Constitución Nacional”, añade la nota.






Elecciones en Brasil: cerraron los comicios definitivos y se reanudó el conteo

“Realicó Rosa”: la comunidad caminó y bailó por la prevención del cáncer de mama

La Pampa avanza con una inversión privada de más de US$ 24 millones en dos nuevos parques solares

La Justicia pampeana reconoció la paternidad biológica de una mujer adoptada y sus derechos hereditarios

La crisis frigorífica obliga a Carnes Pampeanas y Frigorífico Pico a modificar condiciones laborales

Detuvieron en Córdoba a un hombre acusado de estafar al club Costa Brava de Ingeniero Luiggi


Gobierno licitó la refacción del Centro Oncológico Abudara de Pico con siete empresas oferentes







Instalaron cámaras en Desarrollo Social de Realicó para prevenir malos tratos

¿Aumenta la terapia de reemplazo hormonal (TRH) el riesgo de cáncer de mama?

Colapinto no paso la Q2 y largará penúltimo por la penalización de 10 lugares



Santa Rosa estrenó iluminación LED en la Pista de Atletismo del Parque Laguna Don Tomás

La Justicia pampeana reconoció la paternidad biológica de una mujer adoptada y sus derechos hereditarios











