Un matrimonio de Alberdi perdió la vida en un violento choque en la ruta nacional 7

El trágico accidente ocurrió en la ruta nacional 7, a la altura del kilómetro 280. Fallecieron dos personas mayores de edad, informó Semanario Junín.

Policiales 26 de julio de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
tragico-accidente

JUNÍN | En el choque, ocurrido cerca de las 21.30 horas, entre el peaje y el puente de Saforcada, participaron un camión Tractor  Fiat Tector 22, con batea Cormetal, y un Peugeot 2008, conducido por Ernesto Arrizabalaga, de 42 años, quien era acompañado por Pamela Belen Goestchi, de 36 años, y dos menores, hijas del matrimonio, de 11 y 7 años (todos domiciliados en la localidad de Alberdi, partido de Leandro N. Alem).

El camión era conducido por el juninense Héctor Alejandro Salinas, de 49 años de edad, que resultó ileso, mientras que los mayores del vehículo de menor porte fallecieron. Las niñas fueron trasladados en estado muy reservado con politraumatismos al mismo nosocomio. 

tragico-accidente-3

Intervino policía de la Zona Vial Junín VIII, tomando intervención la Fiscalía en turno a cargo del doctor Martín Laius, instruye la comisaría Junín Primera con la carátula “Homicidio Culposo”.

Te puede interesar
auto demantelado

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

InfoTec 4.0
Policiales 01 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.