En Realicó denuncian faltante de boletas de Milei

Lectores de Infotec 4.0 se comunicaron con nuestra redacción para denunciar el faltante de boletas del candidato libertario. En otro caso informaron que solo había 3 boletas y con roturas. El precandidato denunció cuestiones similares en distintos puntos del territorio nacional.

Locales 13 de agosto de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
4f17173c-9f5a-404c-b81f-4fb2913322d2
Foto tomada en el cuarto oscuro, enviada por un lector.

REALICÓ | El referente libertario realizó una denuncia pública a través de las redes sociales: “Es un escándalo el intento de robo o destrucción de boletas nuestras a lo largo y a lo ancho del país. Impresionantes nuestros fiscales defendiendo los votos. Todas las boletas donde sea clara la intención del votante son válidas. No importan si están rotas o no. No se dejen engañar. ¡A cuidar los votos!”.

Te puede interesar
CUBIERTAS

Concejales de JxC piden prohibir la quema de neumáticos y proponen tratamiento responsable en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 06 de junio de 2024

El Bloque de Concejales de "Juntos por el Cambio", presentará esta noche en la decimocuarta sesión ordinaria, un proyecto de Ordenanza para el correcto tratamiento de los neumáticos descartados en la localidad. Proponen la prohibición de la quema, su reciclaje o reutilización, la generación de centros de acopios en Estaciones de Servicios, gomerías o talleres mecánicos y la autorización al municipio a celebrar convenios con plantas de reciclado o empresas dedicadas al manejo de este tipo de elementos.

578396_img-20240523-wa0048

Finalmente sin la presencia de Ziliotto se hizo el acto del IPAV en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 23 de mayo de 2024

Se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural y de Convenciones de Realicó, la firma de convenios para la construcción de más viviendas en La Pampa. Las localidades beneficiadas en esta oportunidad fueron Realicó con 25 viviendas, Bernardo Larroudé con 4, Caleufú con 6 y Maisonnave con 4.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.