Ziliotto aprovechó el día del maestro para pedir por la educación pública

El gobernador de la provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto, saludó a la docencia pampeana través de sus redes sociales para celebrar el Día nacional de los maestros, que se conmemora cada 11 de septiembre en Argentina.
Provinciales11/09/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ZILITTO

LA PAMPA | En su mensaje, Ziliotto destacó la labor de los educadores pampeanos que "más allá de impartir enseñanzas, siembran esperanza y fortaleza en cada estudiante". Asimismo, resaltó que "con su trabajo diario, refuerzan la esencia de una Argentina que fomenta la igualdad de oportunidades y ve la justicia social como pilar fundamental".

El gobernador remarcó que "la educación pública emerge como un baluarte de igualdad y equidad, asegurando que todos los niños y niñas, sin importar el rincón de la Provincia en donde vivan, tengan posibilidades de crecer, desarrollarse y construir su propio proyecto de vida".

Finalmente, Ziliotto enfatizó la importancia de continuar unidos en la defensa de la educación pública en la Provincia y en todo el país.

El mensaje completo busca reconocer la invaluable labor de los docentes pampeanos, que con vocación y compromiso contribuyen a formar mejores generaciones y a construir un futuro más justo e inclusivo para Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Julio Oscar Bustamante

InfoTec 4.0
Necrológicas16/06/2026
La Cooperativa de Servicios Publicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Julio Oscar Bustamante a la edad de 91 años. Casa de duelo, calle Rivadavia 1422. Sus restos que son  velados en casa velatoria de av. San Martin y calleParaguay, Sala "A", recibirán  sepultura  el  16 de Junio de 2026 a las  15.30 horas, previo responso en la sala.
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | FALUCHO | Q.E.P.D. Emilia Clara Gaido viuda de Trombetta

InfoTec 4.0
Necrológicas17/06/2026
La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Emilia Clara Gaido viuda de Trombetta a la edad de 90 años en la localidad de Falucho. Sus restos que son  velados en casa velatoria de av. San Martin y calle Paraguay, Sala "A", recibirán  sepultura  el  17 de Junio de 2026 a las  11.30 horas, previo responso en la sala.
MESSI 2

Con un Messi "de 4 estrellas": Argentina goleó 3-0 a Argelia en el debut mundialista

InfoTec 4.0
17/06/2026
Con un Lionel Messi inspirado, autor de los tres goles del partido, la Selección argentina goleó 3-0 a Argelia en su presentación en el Mundial 2026 y se instaló como uno de los candidatos a pelear el título. El astro rosarino igualó al alemán Miroslav Klose como máximo artillero en la historia de los mundiales, en un triunfo que en todo el país se siguió con atención desde el primer minuto.
Wachitas

Clausuraron definitivamente Wachitas Bar tras el caso Agostina Vega

INFOTEC 4.0
Nacionales17/06/2026
La Municipalidad de Córdoba, a través de su Ente de Fiscalización y Control, resolvió revocar de forma definitiva la habilitación comercial de «Wachitas», el reconocido bar-pool de rock ubicado en el barrio de Nueva Córdoba. El establecimiento había quedado bajo la lupa pública y judicial en las últimas semanas debido a su estrecho vínculo con la investigación por el femicidio de Agostina Vega.
asesinato campo

Asesinó a su hermano en un campo y seguirá internado por un grave trastorno psiquiátrico

INFOTEC 4.0
Judiciales17/06/2026
El Superior Tribunal de Justicia de La Pampa rechazó el planteo de legítima defensa presentado por la defensa de Oscar Rubén Miranda. El hombre mató a tiros a su hermano Raúl tras una discusión. Las pericias confirmaron que padece un severo cuadro psiquiátrico. Un violento episodio intrafamiliar ocurrido en la zona rural pampeana tuvo su desenlace judicial definitivo.