


Intendentes de JXC respaldaron a Patricia Bullrich y la ley de coparticipación
InfoTec 4.0






Al respecto los intendentes manifestaron que “ratificamos nuestro rotundo apoyo a Patricia Bullrich y el proyecto nacional que ella encabeza. Es necesario ordenar el país. El equipo que la acompaña tiene la experiencia para llevar adelante de manera concreta todas las propuestas de gobierno. Patricia Bullrich es la única que puede garantizar gobernabilidad para los cambios profundos que Argentina necesita.”
Sobre la coparticipación, expresaron: “Los fondos de esta ley deben ser tratados y distribuidos teniendo en cuenta las necesidades de cada pueblo y sus vecinos, dejando de lado cuestiones políticas”, dijeron desde el grupo de intendentes y comisiones de fomento.
Solicitaron se incorpore como anexo el Clasificador de Recursos, solo se considere la notificación al Concejo Deliberante y se especifique qué recursos son tributarios y cuales no, poniéndolo en la ley, y no por decreto. Además de incluirse entre las propuestas un mecanismo de revisión para corregir posibles desvíos u omisiones en la conformación y/o implementación de los Índices Repartidores.


Se encontraban presentes, los intendentes y presidentes de las comisiones de fomento de las localidades de: Alpachiri, Alta Italia, Ataliva Roca, Ceballos, Cnia Barón, Cnia Santa Maria, Cnia Santa Teresa, Doblas, Dorila, Eduardo Castex, General Acha, General Campos, General San Martin, Ing Luiggi, Intendente Alvear, La Adela, La Humada, Macachín, Miguel Cane, Quehue, Quemu Quemu, Van Praet, Victorica y Relmo. También asistieron las diputadas y los diputados del Pro, Mid y UCR a nivel provincial; y los candidatos Martín Ardohain y Guillermo Coppo.






El PRO le reclamó a Javier Milei que “defienda el cambio y no a Adorni“


Karina Milei saludó a Bullrich por su cumpleaños y mostró una foto de unidad tras las críticas a Adorni

El Gobierno buscó dejar atrás fricciones en otra reunión de mesa política








El municipio realiza el seguimiento de unas 50 situaciones de violencia de género en Realicó

Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26



Despiste en la 35: una compuerta se voló de un camión la hizo perder el control y terminó en la banquina opuesta

Tragedia en Brasil: murió una joven tras ser lanzada desde 40 metros sin cuerda de seguridad

Defensa del Consumidor aplicó 92 sanciones por más de $ 243 millones en lo que va del año

Qué pasa en el cuerpo cuando caminás todos los días: beneficios para la salud que recomiendan especialistas












