La policía de Realicó recuperó en un allanamiento una importante cantidad de ropa hurtada

Tras un allanamiento "positivo" la policía de Realicó recuperó una gran cantidad de prendas de vestir presuntamente hurtadas de una tienda local en reiterados hechos, al tiempo que puso a disposición de la Justicia a una mujer señalada como la autora, quien además sería familiar de las damnificadas.

Policiales 27 de septiembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ropa recuperada allanamiento

REALICÓ | Durante la mañana de hoy se realizó un importante allanamiento en una vivienda situada en calle Mitre entre Indios Pampa y Primera Junta, cumpliendo con una orden extendida por la Jueza de Control María Jimena Cardoso, el cual arrojó resultados positivos, recuperándose una importante cantidad de ropa que había sido denunciada como faltante de una tienda local.

Las fuentes policiales señalaron que "en la morada en cuestión se logro recuperar casi la totalidad de las prendas faltantes y también otra gran cantidad de prendas de vestir varias (de mujer, hombre y niños), nuevas y algunas con etiquetas, que también provenían del mismo lugar. Toda la indumentaria fue reconocida por la damnificada en la causa y posteriormente le fue entregada a la misma".

Todo comenzó el día lunes con la denuncia formulada por la propietaria de una tienda ubicada sobre calle 2 de Marzo, entre Mullally y España, pleno centro de nuestra ciudad, quien desde hace un tiempo notó el faltante de prendas de su local, "Los últimos faltantes los había notado el pasado fin de semana, describiendo varias prendas entre las que se destacan pantalones, remeras, camperas y otras; recalcando que nunca se ejercía violencia para cometer dicho ilícito", explicaron las fuentes.

A raíz de dicha denuncia, se dio inicio a las actuaciones judiciales en las que tomó debida intervención la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad a cargo de la doctora Verónica Campo de la ciudad de General Pico.

"En virtud de las sospechas de las propias damnificadas, más diversas tareas investigativas llevadas adelante por el personal policial de la Departamental realiquense, se logró en el día de la fecha realizar un allanamiento donde reside un familiar cercano de las damnificadas", detallaron los investigadores.

La mujer vinculada al hecho, fue notificada a disposición de la Fiscalía interviniente y deberá afrontar la causa por "HURTO" en la cual está como imputada.

Te puede interesar
c8ddbe0b-f416-4c5b-8159-0ca2776b9d61

Camioneta retenida: aseguraron que "el viajante tenía toda la documentación necesaria"

InfoTec 4.0
Policiales 22 de febrero de 2024

Desde la empresa "Neumáticos Valdéz" tras la situación planteada con una de sus camionetas en un operativo policial llevado adelante en la ruta provincial 26 al sur de Córdoba, aclaran que no faltaba documentación de los neumáticos transportados, ni del vehículo, afirmando que toda la mercadería que ellos comercializan es adquirida en distribuidora de manera absolutamente legal avalados por años de trayectoria, y que solo carecía el conductor de ese vehículo del remito "en papel" por trabajar con formatos digitales, y que tras ser requerido por la policía de inmediato se envió el mismo en PDF por sistema de mensajería instantánea.

fiesta dle trigo pelea varones

La Fiesta del Trigo terminó con una bataola de peleas callejeras

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

La Fiesta del Trigo cerró con una serie de peleas de todo tipo, dejando varios detenidos que demandaron un fuerte trabajo por parte del personal policial, incluso se procedió al secuestro de armas blancas, informándose de heridas punzocortantes, y a golpe de puño y patadas. Como ya es tradicional todo quedó registrado en videos captados por los mismos protagonistas de las reyertas, que luego se encargaron de viralizar "cual botín de guerra".

ciclista

Un ciclista huinquense fue embestido por alcance en la ruta 26

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando un vecino de Italó de 84 años embistió a un ciclista que circulaba en su mismo sentido por ruta provincial 26, en cercanías de Huinca Renancó. El deportista fue derivado a Clínica Santa Teresita para ser evaluado de sus lesiones.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.