ÚLTIMO MOMENTO: El proyecto de la EPET N° 6 de Realicó seleccionado en INNOVAR 2023

El proyecto de la EPET N° 6 denominado "Transportador de Ángulos para personas con discapacidad visual y/o motriz" fue distinguido en la categoría Diseño Innovador 2023 en el día de hoy, en el marco del concurso nacional INNOVAR 2023 realizado en Capital Federal.

Locales 30 de septiembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
epet innovar
Morales, Ortiz, Moreno y Mollani Gambarotta.

CAPITAL FEDERAL | El proyecto "Transportador de Ángulos para personas con discapacidad visual y/o motriz" fue distinguido en la categoría Diseño Innovador 2023. La actividad sigue y los chicos están dejando en lo más alto el prestigio de su colegio, de Realicó y de La Pampa en el concurso nacional INNOVAR del presente año.

epet innovar3

En diálogo con Infotec 4.0, el profesor Daniel Morales no ocultó su alegría por le reconocimiento, "La respuesta frente al proyecto es excelente" destacó, "ganamos un premio económico que lo invertiremos lógicamente en seguir desarrollando proyectos en la EPET, fueron seleccionados 8 proyectos y entre esos 8 quedó el nuestro", resaltó.

dcffe22e-a8a4-48ab-b375-2d9e3316190a

Más adelante explicó a Infotec 4.0 que "los chicos siguen trabajando, siguen exponiendo, esto va hasta las 19, estamos muy felices, muy agradecidos con todos, desde la Escuela que nos dio la posibilidad de venir, los chicos como han trabajado, los papás que les facilitaron venir, estamos felices, disfrutando mucho, es un premio a los estudiantes, que le ponen garra, que demuestran que se pueden hacer cosas, que hay un país muy distinto que se puede hacer, dándole valor agregado a los proyectos de los jóvenes".

epet innovar4

Finalmente Morales destacó que "el premio va para La EPET N° 6, para Realicó y para La Pampa, así la dejamos en lo más alto posible" cocluyó visiblemente emocionado. 

epet innovar (FILEminimizer)(VIDEO) Alumnos de la EPET N° 6 viajaron en dos equipos a INNOVAR y a INFOMATRIX

epet innovar2

Te puede interesar
rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales 29 de abril de 2024

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.

Lo más visto