EPET N° 6

franco moreno micaela quiroga daniel morales (FILEminimizer)

(VIDEO) Alumnos de la EPET N° 6 buscan fondos para viajar a Feria Iberoamericana

InfoTec 4.0
Locales 12 de abril de 2024

Tras su presentación el año pasado en la competencia a nivel nacional desarrollada en Ingeniero Luiggi, los alumnos ganaron la medalla de oro que les permitió el paso a la muestra a nivel Iberoamericano a desarrollarse en México. El problema es que ahora no poseen los fondos para concretar el viaje, y hasta el momento Educación de la provincia no se lo cubriría, por lo cual están en la frenética búsqueda de sponsors privados que quieran auxiliarlos con el dinero para poder viajar. Los chicos deberían estar emprendiendo el viaje el próximo 18 de mayo dado que la muestra comienza el día 20 concluyendo el 24.

epet 1 (FILEminimizer)

Hoy viernes la EPET N° 6 de Realicó realiza su muestra anual de trabajos

InfoTec 4.0
Locales 24 de noviembre de 2023

Anticipando lo que será hoy la muestra anual de trabajos de la EPET N° 6, donde los diversos cursos del establecimiento educativo tienen la oportunidad de mostrarle a la comunidad en general y especialmente a sus familiares y allegados lo realizado a lo largo del presente ciclo lectivo.

epet conf (FILEminimizer)

(VIDEO) Llega la segunda edición del evento "EPET Conf" en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 05 de octubre de 2023

Este viernes nuevamente en el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó se realizará la 2° edición de EPET Conf con la organización de los chicos de la Escuela Técnica de de Realicó, será una intensa jornada dirigida a los jóvenes, especialmente a los que cursan el último año de secundario, pero aclararon que estará abierto a toda la comunidad y se recomienda la actividad de la tardecita noche con la participación de empresarios y emprendedores locales.

transportador 1

Declaran de interés legislativo nacional proyecto de la EPET N° 6 de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 26 de septiembre de 2023

Mediante un proyecto presentado por la diputada nacional Marcela Coli, se declara de interés el proyecto realizado por alumnos y un docente de la Escuela Provincial de Educación Técnica N°6 de Realicó, provincia de La Pampa, por el que crearon un transportador adaptado para personas no videntes, diseñado e impreso en 3D. Además los días 28, 29 y 30 de septiembre, el proyecto de inclusión de los alumnos realiquenses representará a la provincia de La Pampa en el Concurso Nacional de Innovaciones- INNOVAR, iniciativa del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación para fomentar la innovación y premiar a quienes se atreven a inventar, diseñar y desarrollar productos y servicios a nivel federal.

lange 2 (FILEminimizer)

(VIDEO) Maccione sobre la nueva formación profesional, situación de la EPET y el Colegio Agropecuario

InfoTec 4.0
Locales 08 de septiembre de 2023

Durante la presentación del programa de Formación Profesional en la Especialización en Mecánica de Máquinas y Equipos Agrícolas realizada en las instalaciones de la firma realiquense Diesel Langé, dialogamos en exclusivo con el ministro de Educación Pablo Maccione, quien se refirió no solo a dicha presentación, sino que habló sobre los problemas financieros y de insumos que atraviesan las escuelas técnicas, como de la actualidad del Colegio Agropecuario, confirmando que la institución educativa ya pasó al ámbito de la Universidad Nacional de La Pampa.

colegio agropecuario reciclado 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Alumnos del Colegio Agropecuario presentan sus proyectos ecológicos

InfoTec 4.0
Regionales 06 de julio de 2023

Los alumnos del Colegio Agropecuario visitaron la localidad de Falucho donde en la Escuela 51 participaron de una jornada referido a temas de Ecología y Medio Ambiente, presentando sus proyectos productivos con orientación ecológica mediante el reciclado. Dialogamos con Luciano Rojas, Tobías Gómez, Joaquin Reinaudi y Agustín Pacho. MIRÁ EL VIDEO.

EPET SOLAR 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Los alumnos muestran el equipamiento recibido por la EPET N° 6 de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 13 de junio de 2023

Estuvimos en la EPET N° 6 de Realicó donde charlamos con dos de sus alumnos, Guido Mollani Gambarotta y Joaquín Pizarro quienes nos explicaron y mostraron en detalle todo lo referido al equipamiento didáctico recibido mediante el "crédito fiscal", todo ya instalado en el colegio y comenzando con las primeras pruebas para familiarizarse con su uso. MIRÁ EL VIDEO DONDE LOS CHICOS EXPLICAN TODO.-

epet claudio gareis

Claudio Gareis: "Los chicos en la escuela están construyendo su futuro"

InfoTec 4.0
Locales 23 de agosto de 2022

Claudio Gareis es el nuevo director de la EPET N° 6 de Realicó, docente de larga trayectoria dentro de la prestigiosa institución de orientación técnica, la cual goza de un fuerte prestigio en el ámbito educativo no solo provincial sino a nivel nacional, habiendo representado incluso al país en ferias internacionales de ciencia y tecnología.

EPET N° 6

Inscriben para cubrir cargo en Realicó

INFOTEC 4.0
Locales 04 de agosto de 2021

La Dirección General de Personal Docente informó que, desde mañana y por el término de cinco días hábiles, permanecerá abierta la inscripción para cubrir el cargo de secretario/a en la EPET N° 6 de Realicó.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.