Un automóvil cayó dentro de una canal de desagüe frente al parque industrial

Debido a una rotura en el tren delantero, el conductor de un automóvil que salía del Parque Industrial perdió el control de su trayectoria y terminó cayendo dentro del canal de desagüe que corre de oeste a este paralelo a la cara norte del mencionado complejo industrial y de servicios. Afortunadamente su único ocupante no sufrió lesiones.

Locales 18 de octubre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
r 12 canal 2 (FILEminimizer)
El Renault R12 quedó levemente reclinado sobre su lateral derecho dentro del canal

REALICÓ | El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando el conductor de un Renault R12 perdió el control del vehículo debido a una falla mecánica y terminó cayendo dentro del canal de desagüe que corre paralelo a la calle Witrú, al norte del Parque Industrial "Omar Sola".

r 12 canal 3 (FILEminimizer)

El propietario y único ocupante del vehículo no sufrió lesiones y pudo salir por sus propios medios pese a que el auto quedó en su totalidad dentro del profundo canal. Según el relato del propio damnificado la rotura del tren delantero, más específicamente una rótula le hizo perder el control de su trayectoria, no pudiendo evitar el singular accidente. Afortunadamente avanzaba a baja velocidad.

r 12 canal 1 (FILEminimizer)

El joven trabajador que se retiraba de sus labores diarias en un empresa de dicho complejo industrial y de servicios, debió pedir auxilio para retirar al auto de la incómoda posición en la cual había quedado, para lo cual fue necesaria la utilización de una retroexcavadora del municipio, la cual luego de practicar una suerte de "rampa" hacia la calle, enganchó al vehículo y lo arrastró hasta dicha arteria. Luego sería trasladado al Parque Industrial para su correspondiente reparación.

r 12 canal 4 (FILEminimizer)

Te puede interesar
estafador auto mercedes

Será formalizado el sujeto acusado de llevarse al auto del Puesto Caminero de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 04 de julio de 2024

El individuo fue aprehendido hoy dado que al retener el auto ayer todavía no estaba el pedido de su detención, al recibirlo la policía cordobesa que ya lo tenía claramente identificado por sus antecedentes, procedió a buscarlo y detenerlo de inmediato, para ponerlo a disposición de la Justicia pampeana. En los próximos días será formalizado.

epet morales quiroga moreno

Los alumnos de la EPET N° 6 serán reconocidos por el Senado de la Nación

InfoTec 4.0
Locales 19 de junio de 2024

El colegio recibió a través de la senadora Victoria Huala la invitación para la ceremonia donde se les hará entrega del diploma de honor por su exitosa participación en la Feria Internacional Infomatrix Iberoamérica 2024, celebrada en Guadalajara, México. La fecha prevista es el próximo martes 25 de junio a las 10 en el salón Eva Perón del palacio legislativo.

Lo más visto