Vecinos de Rancul reclaman a Vialidad Nacional por el deplorable estado de la ruta 188




RANCUL | Un grupo de vecinos de la norteña localidad pampeana redactaron un pedido formal el cual le será entregado al jefe del Distrito 21 de Vialidad Nacional en La Pampa, ingeniero Martín Izaguirre solicitando tome cartas en el asunto, sobre el avanzado deterioro que presenta la ruta en el tramo al sur de la localidad.

En estos momentos los vecinos se encuentran avocados a la junta de firmas, intentando así llegar al representante en La Pampa del ente nacional, para reclamar "por el estado de abandono en el que se encuentra la ruta nacional 188 entre los kilómetros 516 y 518 en cercanías de Rancul".
Más adelante la nota expresa que "Quienes la transitamos a diario, observamos que desde hace ya un par de años este tramo mencionado se encuentra en estado deplorable y si bien en algunas oportunidades se han realizado mejoras, ellas no han resuelto la problemática ya que con el correr de los días todo vuelve al mal estado en el que se encuentra".
El asfalto es relativamente nuevo pero no ha dado los resultados esperados
El escrito ya circula por varias localidades en procura del acompañamiento con sus firmas, cuyos vecinos se ven afectados por el mal estado de la ruta, identificándose como trabajadores y docentes que todos los días deben transitar por ese lugar.

