VIERNES SIN ACTIVIDAD BANCARIA POR EL G20.

Para este viernes 30 de noviembre el Banco Central de la República Argentina estableció feriado bancario en todo el país, por lo que no habrá atención al público en ningún establecimiento bancario, incluido del Banco de La Pampa en todas sus sucursales.

Locales 28 de noviembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
FOTO DE LOS DOS BANCOS
Sucursal Realicó Banco de La Pampa. Sucursal Realicó Banco de la Nación Argentina.

Esta decisión fue tomada debido a la realización de la Cumbre del G20.

Por tal motivo y debido a que este viernes 30 se liquidarían los haberes de los empleados provinciales el gobierno provincial informó que este jueves 29 estarán acreditados, en las respectivas cajas de ahorro, los haberes correspondientes al mes de noviembre de 2018.

Te puede interesar
reunión escuelas 1

Reunión de funcionarios para organizar la entrada y salida de alumnos de las escuelas

InfoTec 4.0
Locales 06 de marzo de 2024

En la mañana de hoy, el director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Daniel Fabrega, y la directora de Cultura, Educación y Relaciones Institucionales, Gisela Cabrera, se reunieron con directivos de las distintas escuelas de Realicó. También fue parte del encuentro la subdelegada de la zona norte del Ministerio de Educación, Viviana Bongiovanni.

bel posto 4 (FILEminimizer)

(VIDEO) Hotel "Bel Posto" y "La Trattoría" ya abrieron sus puertas formalmente en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de unos meses de pruebas y puesta a punto, ayer sábado llegó el día de la inauguración formal, nada menos que un 2 de marzo, en coincidencia con la fecha de fundación de Realicó. Se trata del hotel Bel Posto By Tandem y de La Trattoría, dos lugares formidables, allí muy cerca de la rotonda de las rutas nacionales 35 y 188, pensados y diseñados para el viajero y también para recibir a los lugareños que busquen un lugar especial.

facundo sola

Sola: "El municipio de Realicó es una empresa que está muy mal, tenemos que cuidarnos de no agarrar tétanos por el estado de las máquinas"

InfoTec 4.0
Locales 08 de marzo de 2024

Se llevó a cabo este jueves por la noche, la sesión inaugural del período ordinario del Concejo Deliberante de Realicó. La misma sirvió de marco para escuchar el mensaje del intendente Facundo Sola. El mandatario aseguró que "el municipio es una empresa en crisis" y que se llevará adelante una política de austeridad. Mirá el discurso completo.

Lo más visto