Mataron a puñaladas a una mujer en Toay

Una mujer de 44 años fue ultimada a puñaladas en Toay, ocurrió anoche y la policía busca intensamente a un sospechoso de ser el autor del sangriento hecho.

Policiales 16 de diciembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
femicidio toay
Conmoción en la localidad de Toay por el femicidio. Foto: Radio Uno

TOAY | De acuerdo a lo informado por la radio local Uno, el femicidio habría tenido lugar alrededor de las 22 de anoche, en una vivienda situada en la zona de calles Roque Sánez Peña y el pasaje Naicó. Allí trabajó hasta altas horas personal policial de la de Agencia de Investigaciones Científicas relevando huellas.

Según pudo saberse se investiga el dato que la víctima podría haber si do ultimada por su ex pareja, quien ahora es intensamente buscado presumiéndose que se dio a la fuga luego del hecho. 

 La Fiscalía de Delitos de Género, a cargo de Cecilia Molinari lleva adelante por estas horas la investigación del dramático suceso que sacudió a la localidad.

Te puede interesar
incendio san marcelo 3

Dantesco incendio forestal descontrolado al oeste de Parera y Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales 02 de febrero de 2024

El foco ígneo dio inicio el pasado miércoles 31, aproximadamente a la hora 14 en la Estancia "4440", distante a unas 8 leguas al sudoeste de Parera. En las últimas horas las gran sequía y la rotación del viento con fuertes ráfagas complicó la tarea de los bomberos que no logran controlar la situación. Llegaron a Luiggi autoridades provinciales de Defensa Civil a los efectos de coordinar los trabajos y recursos.

detenidos tuit morales

Estuvieron detenidos 54 días por tuitear sobre Morales y su esposa

INFOTEC 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

Los dos hombres detenidos por replicar en redes sociales posteos de tono mordaz sobre el exgobernador de Jujuy Gerardo Morales y su esposa, recuperaron este lunes por la noche su libertad, luego de que se ordenara el cese de la prisión preventiva que cumplieron durante los últimos 54 días en un penal de la capital provincial.

COMISARIA DEPARTAMENTAL

Otro robo a un inmueble sacude a Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 03 de abril de 2024

Los delincuentes aprovecharon el fin de semana XXL para acceder a un corralón ubicado sobre ruta nacional 35, al oeste de Realicó, de donde se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo y otros elementos de valor. La policía trabaja en el hecho pero guarda celoso silencio sobre lo ocurrido.

Lo más visto