Mataron a puñaladas a una mujer en Toay

Una mujer de 44 años fue ultimada a puñaladas en Toay, ocurrió anoche y la policía busca intensamente a un sospechoso de ser el autor del sangriento hecho.

Policiales 16 de diciembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
femicidio toay
Conmoción en la localidad de Toay por el femicidio. Foto: Radio Uno

TOAY | De acuerdo a lo informado por la radio local Uno, el femicidio habría tenido lugar alrededor de las 22 de anoche, en una vivienda situada en la zona de calles Roque Sánez Peña y el pasaje Naicó. Allí trabajó hasta altas horas personal policial de la de Agencia de Investigaciones Científicas relevando huellas.

Según pudo saberse se investiga el dato que la víctima podría haber si do ultimada por su ex pareja, quien ahora es intensamente buscado presumiéndose que se dio a la fuga luego del hecho. 

 La Fiscalía de Delitos de Género, a cargo de Cecilia Molinari lleva adelante por estas horas la investigación del dramático suceso que sacudió a la localidad.

Te puede interesar
choque comisaría 1 (FILEminimizer)

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 04 de marzo de 2024

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

camión secuestrado 3 (FILEminimizer)

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

c8ddbe0b-f416-4c5b-8159-0ca2776b9d61

Camioneta retenida: aseguraron que "el viajante tenía toda la documentación necesaria"

InfoTec 4.0
Policiales 22 de febrero de 2024

Desde la empresa "Neumáticos Valdéz" tras la situación planteada con una de sus camionetas en un operativo policial llevado adelante en la ruta provincial 26 al sur de Córdoba, aclaran que no faltaba documentación de los neumáticos transportados, ni del vehículo, afirmando que toda la mercadería que ellos comercializan es adquirida en distribuidora de manera absolutamente legal avalados por años de trayectoria, y que solo carecía el conductor de ese vehículo del remito "en papel" por trabajar con formatos digitales, y que tras ser requerido por la policía de inmediato se envió el mismo en PDF por sistema de mensajería instantánea.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.