Nocturnidad: El municipio de Realicó se reunió con distintos actores

Con el propósito de trazar lineamientos en conjunto, el intendente Facundo Sola, encabezó una reunión de trabajo con distintos sectores vinculados a la nocturnidad.

Locales 22 de diciembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
DSC_0039-scaled

REALICÓ | Puntualmente, ante la inminencia de los festejos por Navidad y Año Nuevo, eventos que se están organizando, se definieron como objetivos reforzar los controles y medidas de prevención para disminuir la ingesta de alcohol, y así evitar posibles hechos de violencia entre jóvenes y accidentes de tránsito.

DSC_0035-scaled

El municipio ha decidido adoptar medidas de contención, a los fines de evitar situaciones de riesgo en la localidad.

“Desde el municipio queremos tomar medidas efectivas que ayuden a prevenir posibles hechos que haya que lamentar. Queremos cuidar a la comunidad entera en la medida de lo posible y tener unas fiestas que sean recordadas con felicidad por todos los vecinos”, manifestó Sola.

DSC_0043-scaled

Patricia Ojeda por Estrellas Amarillas junto a Daniel Fábrega, director de Prevención y Convivencia Ciudadana.

Del encuentro participaron la autoridad policial local, concejales, representantes de ONG´s y eventos, junto al director de Prevención y Convivencia Ciudadana.

DSC_0042-1125x750

Te puede interesar
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 10 de abril de 2024

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

david carrizo 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) El comisario inspector Carrizo Ballán asumió al frente de la Departamental de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

En un acto realizado en la sede policial con la presencia de las autoridades de la Unidad Regional II y del municipio local, el comisario inspector David Emanuel Carrizo Ballán se hizo cargo de manera formal de la mencionada dependencia policial, si bien ya hacía una semana que se encontraba trabajando de hecho, tras el traslado del comisario Inspector Leandro Ernst con destino a la ciudad de General Pico.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.