Nocturnidad: El municipio de Realicó se reunió con distintos actores

Con el propósito de trazar lineamientos en conjunto, el intendente Facundo Sola, encabezó una reunión de trabajo con distintos sectores vinculados a la nocturnidad.

Locales22 de diciembre de 2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
DSC_0039-scaled

REALICÓ | Puntualmente, ante la inminencia de los festejos por Navidad y Año Nuevo, eventos que se están organizando, se definieron como objetivos reforzar los controles y medidas de prevención para disminuir la ingesta de alcohol, y así evitar posibles hechos de violencia entre jóvenes y accidentes de tránsito.

DSC_0035-scaled

El municipio ha decidido adoptar medidas de contención, a los fines de evitar situaciones de riesgo en la localidad.

“Desde el municipio queremos tomar medidas efectivas que ayuden a prevenir posibles hechos que haya que lamentar. Queremos cuidar a la comunidad entera en la medida de lo posible y tener unas fiestas que sean recordadas con felicidad por todos los vecinos”, manifestó Sola.

DSC_0043-scaled

Patricia Ojeda por Estrellas Amarillas junto a Daniel Fábrega, director de Prevención y Convivencia Ciudadana.

Del encuentro participaron la autoridad policial local, concejales, representantes de ONG´s y eventos, junto al director de Prevención y Convivencia Ciudadana.

DSC_0042-1125x750

Te puede interesar
clinica santa teresita

Agradecimiento a Clínica Santa Teresita por la atención recibida

INFOTEC 4.0
Locales15 de mayo de 2025

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a la Clínica Santa Teresita, en especial a los doctores Diego Arozarena, Lucas Llompart, Joel Gonzales y Pablo Salas, por la atención médica brindada a nuestro querido Alfonzo Jorge Ditz y el acompañamiento hacia toda nuestra familia en un momento tan difícil.

Lo más visto