Continúan los controles buscando ordenar el tránsito en Realicó

El Municipio a través de la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana continúa haciendo controles en Realicó, tanto en horario diurno como nocturno, "con el objetivo de reducir la siniestralidad y garantizar el transito seguro. Siempre con acompañamiento de personal policial local", indicaron.

Locales 03 de enero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CONTROL TRANSITO 3
Control vehicular en el acceso Presidente Perón a Realicó

REALICÓ | Desde el área, reportaron que se vienen haciendo verificaciones, durante el día, de documentación de automotores y motocicletas. Como resultado de las mismas, se realizaron 3 (tres) actas de retención de motocicletas.

CONTROL TRANSITO

Calle España entre Centeno y 2 de Marzo

Además, durante las noches del fin de semana de Año Nuevo, se recorrieron distintos locales nocturnos y eventos donde se constató que las actividades de desarrollaban en condiciones normales.

CONTROL TRANSITO 2

Mitre entre San Martín y Belgrano

Por último, se informa que se realizaron controles de alcoholemia que arrojaron resultados negativos en su totalidad.

Te puede interesar
CARTEL BADENES 2 (FILEminimizer)

Luego del incidente con el auto fueron señalizados badenes de la Roque Sáenz Peña

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

Luego del incidente con el vecino parerense que rompiera su vehículo en un badén, efectuamos la consulta al municipio, donde se nos informó que se colocó el cartel faltante, al parecer habría sido arrancado por alguna máquina que trabajó en el lugar, informaron. Al mismo tiempo resta aún señalizar un badén, sobre el cual indicaron se hará a la brevedad. Toda esta situación trajo a colación la problemática de los camiones que se ven obligados a transitar por esa calle como único acceso al molino harinero, y la controversia con los vecinos que provocó la construcción de los badenes como reductores de velocidad.

IMG-20240210-WA0041

La Municipalidad de Realicó incorporó dos nuevos inspectores

InfoTec 4.0
Locales 10 de febrero de 2024

Se informó desde el municipio, que la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana ha incorporado dos nuevos inspectores, lo que permitirá mejorar los controles, abarcar de manera más eficiente el radio urbano de Realicó y extender los horarios en que se hace prevención.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".