Allanamientos en Larroudé por importante robo en un campo de General Villegas

A raíz de una investigación conjunta que llevan adelante las policías de La Pampa y provincia de Buenos Aires por un robo perpetrado en una explotación rural del noroeste bonaerense, se realizaron al menos dos allanamientos en Bernardo Larroudé y zona arrojando resultados positivos.

Policiales 26 de enero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1706283470490

BERNARDO LARROUDÉ | En el día de hoy, personal policial a cargo del Sub Comisario, Jonathan Loza, jefe de la departamental de esa localidad del noreste pampeano, en conjunto con personal del Comando Rural de General Villegas, a cargo del oficial Andrés Escudero, se realizaron dos allanamientos, uno en la zona urbana del pueblo, y el restante en un predio rural ubicado en Ruta Nacional 188 y "camino del Indio", medidas que se desprenden de la investigación por un importante robo perpetrado en un campo de General Villegas.

El diligenciamiento judicial ordenado por el Juzgado de Garantías Nº 2 de Trenque Lauquen (Buenos Aires), arrojando resultados positivos, por lo cual se confeccionan expedientes judiciales que se elevan al juzgado mencionado, informó la radio local FM Tu Espacio.

Te puede interesar
cazadores achiras

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

WhatsApp-Image-2024-02-26-at-16.15.28

Preventiva para la mujer y el amigo de la víctima por homicidio en Venado Tuerto

InfoTec 4.0
Policiales 02 de marzo de 2024

En la mañana de este viernes se realizaron en la sede de los Tribunales de Venado Tuerto las audiencias imputativa y cautelar presidias por el juez Leandro Martín quien, a requerimiento del fiscal Iván Raposo, definió la prisión preventiva de los dos acusados del homicidio de Héctor Ustares (35 años) ocurrido el lunes pasado a la madrugada en una vivienda del barrio Iturbide de Venado Tuerto.

Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.