La Municipalidad de Realicó anunció el cierre del Provida de Verano

La Municipalidad de Realicó informa que este viernes 2 de febrero se realizará en el predio del Parque Recreativo Municipal el cierre del Pro Vida 2024.

Locales 29 de enero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
provida 1 (FILEminimizer)

REALICÓ | La actividad, prevista para la tarde, dará comienzo a partir de las 19.30 horas y contará con música, show´s en vivo, carritos de comida junto a artesanos y emprendedores locales.

El Pro Vida de verano registró desde el comienzo de la temporada unos 650 inscriptos, que de lunes a viernes de 9 a 12 horas realizaron actividades recreativas, tanto fuera como dentro de la pileta, y de aprendizaje.

También se informó desde le municipio que participaron más 30 personas en los equipos, entre coordinadores, profesores y líderes, a cargo de los distintos grupos de niños.

CIERREPRO-750x750

Te puede interesar
Tolosa Paz portada

Fue inaugurado en julio con la llegada de Tolosa Paz, pero ayer informaron que el nuevo CDI "quedó listo para ser habitado"

InfoTec 4.0
Locales 29 de febrero de 2024

La noticia fue publicada este pasado miércoles 28 de febrero por la Agencia Provincial de Noticias (APN) y causó sorpresa en vecinos de Realicó por lo atemporal. La obra fue inaugurada con bombos y platillos el 14 de julio del año pasado con la llegada de la Ministro de Desarrollo Social de la Nación Victoria Tolosa Paz y su comitiva, en plena campaña electoral del país.

IMG-20240203-WA0130

Exitoso cierre del Provida en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

En la tarde de ayer, se realizó el cierre de la colonia de verano del Pro Vida en el anfiteatro del Parque Recreativo Municipal. La jornada comenzó alrededor de las 19.30 horas, con gran presencia de niños y niñas, integrantes del Cumelen y del programa Eliminación de Barreras, y el acompañamiento de todas las familias.

IMG-20240210-WA0041

La Municipalidad de Realicó incorporó dos nuevos inspectores

InfoTec 4.0
Locales 10 de febrero de 2024

Se informó desde el municipio, que la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana ha incorporado dos nuevos inspectores, lo que permitirá mejorar los controles, abarcar de manera más eficiente el radio urbano de Realicó y extender los horarios en que se hace prevención.

Lo más visto