La Municipalidad de Realicó anunció el cierre del Provida de Verano

La Municipalidad de Realicó informa que este viernes 2 de febrero se realizará en el predio del Parque Recreativo Municipal el cierre del Pro Vida 2024.

Locales29/01/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
provida 1 (FILEminimizer)

REALICÓ | La actividad, prevista para la tarde, dará comienzo a partir de las 19.30 horas y contará con música, show´s en vivo, carritos de comida junto a artesanos y emprendedores locales.

El Pro Vida de verano registró desde el comienzo de la temporada unos 650 inscriptos, que de lunes a viernes de 9 a 12 horas realizaron actividades recreativas, tanto fuera como dentro de la pileta, y de aprendizaje.

También se informó desde le municipio que participaron más 30 personas en los equipos, entre coordinadores, profesores y líderes, a cargo de los distintos grupos de niños.

CIERREPRO-750x750

Te puede interesar
Cine de verano.jfif

Cine de Verano en el Centro Cultural de Realicó

InfoTec 4.0
Locales20/01/2026

Desde la Municipalidad de Realicó informaron que se continúa acompañando y apoyando a las instituciones locales en el desarrollo de propuestas culturales abiertas a la comunidad, con el objetivo de brindar alternativas recreativas durante la temporada de verano.

DAMIAN DI PACE 2

Damián Di Pace llega a Realicó: una cita clave para entender las finanzas y la inversión en 2026

InfoTec 4.0
Locales16/01/2026

El reconocido analista económico Damián Di Pace encabezará el primer "Circuito de Charlas" organizado por el Estudio Contable Pinardi el próximo 4 de febrero. El evento busca romper con el mito del ahorro "bajo el colchón" y acercar herramientas del mercado de capitales a las pymes y vecinos de la región. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO CON FRANCO PINARDI DONDE NOS CUENTA TODOS LOS DETALLES.-

Lo más visto
CHOQUE FATAL 7

Trágico choque en la Ruta Nacional 7: dos personas murieron tras un violento accidente

InfoTec 4.0
Policiales17/01/2026

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.

Gobierno de La Pampa

Salarios estatales pampeanos: aumento durante 2025 alcanza el 42,5%

INFOtec 4.0
Provinciales19/01/2026

A través de un informe oficial, el Ejecutivo Provincial detalló que el aumento acumulado durante 2025 alcanzó el 42,5%, superando la inflación nacional. Se anunciaron las escalas de los salarios mínimos garantizados para este inicio de año y los beneficios escolares que se pagarán en febrero.