Chocó el guardarrail al no poder pasar a un micro, el transporte de pasajeros no se detuvo

Sigue la ola de accidentes en las rutas pampeanas, ahora ayer a la mañana ocurrió otro siniestro sobre la ruta nacional 35, en cercanías de Parque Luro.

Policiales 02 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
focus

SANTA ROSA | Dos mujeres a bordo de un auto, ambas oriundas de General Acha, salvaron sus vidas de milagro luego de que al intentaron sobrepasar un colectivo y chocaron contra un guardarrail por la presencia de otro vehículo de frente. Todo ocurrió alrededor de las 8:55 sobre la Ruta Nacional 35 en cercanías de Parque Luro.

Las dos mujeres circulaban a bordo de una Ford Focus. Avanzaban de sur a norte y al intentar rebasar un colectivo de larga distancia de la empresa Vía Bariloche, la conductora observó a otro vehículo que circulaba en dirección contraria, por lo cual al intentar volver al carril... pero el colectivo en mención no le dio lugar a dicha maniobra, perdiendo el control e impactando contra el guardarraíl.

Un dato no menor fue que el colectivo de larga distancia no frenó su marcha continuando viaje, no pudiendo ser identificado de inmediato. Las dos mujeres fueron trasladadas a sala de Ataliva Roca para ser examinada, pero no presentaban golpes ni lesiones de consideración.

Más tarde el micro fue individualizado más adelante por un móvil policial. "El chofer, de la empresa Vía Cargo, adujo que el vehículo involucrado realizó una maniobra de sobrepaso peligrosa, colisionando solo con guardarail".

Te puede interesar
c8ddbe0b-f416-4c5b-8159-0ca2776b9d61

Camioneta retenida: aseguraron que "el viajante tenía toda la documentación necesaria"

InfoTec 4.0
Policiales 22 de febrero de 2024

Desde la empresa "Neumáticos Valdéz" tras la situación planteada con una de sus camionetas en un operativo policial llevado adelante en la ruta provincial 26 al sur de Córdoba, aclaran que no faltaba documentación de los neumáticos transportados, ni del vehículo, afirmando que toda la mercadería que ellos comercializan es adquirida en distribuidora de manera absolutamente legal avalados por años de trayectoria, y que solo carecía el conductor de ese vehículo del remito "en papel" por trabajar con formatos digitales, y que tras ser requerido por la policía de inmediato se envió el mismo en PDF por sistema de mensajería instantánea.

incendio san marcelo 3

Dantesco incendio forestal descontrolado al oeste de Parera y Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales 02 de febrero de 2024

El foco ígneo dio inicio el pasado miércoles 31, aproximadamente a la hora 14 en la Estancia "4440", distante a unas 8 leguas al sudoeste de Parera. En las últimas horas las gran sequía y la rotación del viento con fuertes ráfagas complicó la tarea de los bomberos que no logran controlar la situación. Llegaron a Luiggi autoridades provinciales de Defensa Civil a los efectos de coordinar los trabajos y recursos.

Lo más visto