Chocó el guardarrail al no poder pasar a un micro, el transporte de pasajeros no se detuvo

Sigue la ola de accidentes en las rutas pampeanas, ahora ayer a la mañana ocurrió otro siniestro sobre la ruta nacional 35, en cercanías de Parque Luro.

Policiales02 de febrero de 2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
focus

SANTA ROSA | Dos mujeres a bordo de un auto, ambas oriundas de General Acha, salvaron sus vidas de milagro luego de que al intentaron sobrepasar un colectivo y chocaron contra un guardarrail por la presencia de otro vehículo de frente. Todo ocurrió alrededor de las 8:55 sobre la Ruta Nacional 35 en cercanías de Parque Luro.

Las dos mujeres circulaban a bordo de una Ford Focus. Avanzaban de sur a norte y al intentar rebasar un colectivo de larga distancia de la empresa Vía Bariloche, la conductora observó a otro vehículo que circulaba en dirección contraria, por lo cual al intentar volver al carril... pero el colectivo en mención no le dio lugar a dicha maniobra, perdiendo el control e impactando contra el guardarraíl.

Un dato no menor fue que el colectivo de larga distancia no frenó su marcha continuando viaje, no pudiendo ser identificado de inmediato. Las dos mujeres fueron trasladadas a sala de Ataliva Roca para ser examinada, pero no presentaban golpes ni lesiones de consideración.

Más tarde el micro fue individualizado más adelante por un móvil policial. "El chofer, de la empresa Vía Cargo, adujo que el vehículo involucrado realizó una maniobra de sobrepaso peligrosa, colisionando solo con guardarail".

Te puede interesar
Lo más visto
DSC_0114-scaled

Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”

InfoTec 4.0
Locales19 de mayo de 2025

Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.