Maquieyra en el Congreso: "serán juzgados como infames traidores a la Patria"

Nacionales 02 de febrero de 2024 Por InfoTec 4.0
El diputado nacional del PRO brindó un encendido discurso en el Congreso Nacional, anticipando su voto a favor de la Ley Ómnibus y cuestionó especialmente el "desastre" del gobierno de Alberto Fernández. "Los juzgarán los argentinos por infames traidores a la patria", le advirtió al peronismo.
maquieyra diputados

NACIONALES | En su intervención, el dirigente piquense planteó: "Me asombra que muchos legisladores hablen y se escandalicen con que la Patria está en peligro, diciendo que la Patria no se vende. ¿Qué Patria van a vender si la fundieron en el último gobierno? ¿Qué Patria van a defender si nunca les importó, y liquidaron los bienes de todos los argentinos para intentar ganar una elección con el Plan Platita?".

"Nunca les importó la Patria. Hicieron un desastre. Dejaron un país con tres dígitos de inflación. Por eso les pedimos que se hagan cargo, como nosotros, que fuimos autocríticos", se jactó.

Insistió: "De los últimos 20 años gobernaron 16. Y en los 4 años en que no gobernaron se encargaron de tirar piedras y de obstaculizar la democracia, como hoy también lo están haciendo".

"Ustedes son un peligro para la Patria; ya los ha juzgado el sistema judicial, los han juzgado los argentinos con el voto y los juzgarán por infames traidores a la patria", completó su intervención.

Boletín de noticias