
Es debido a la tensión social que vive el país asiático con violentas protestas callejeras.


El diputado nacional del PRO brindó un encendido discurso en el Congreso Nacional, anticipando su voto a favor de la Ley Ómnibus y cuestionó especialmente el "desastre" del gobierno de Alberto Fernández. "Los juzgarán los argentinos por infames traidores a la patria", le advirtió al peronismo.
Nacionales02/02/2024
InfoTec 4.0






NACIONALES | En su intervención, el dirigente piquense planteó: "Me asombra que muchos legisladores hablen y se escandalicen con que la Patria está en peligro, diciendo que la Patria no se vende. ¿Qué Patria van a vender si la fundieron en el último gobierno? ¿Qué Patria van a defender si nunca les importó, y liquidaron los bienes de todos los argentinos para intentar ganar una elección con el Plan Platita?".


"Nunca les importó la Patria. Hicieron un desastre. Dejaron un país con tres dígitos de inflación. Por eso les pedimos que se hagan cargo, como nosotros, que fuimos autocríticos", se jactó.
Insistió: "De los últimos 20 años gobernaron 16. Y en los 4 años en que no gobernaron se encargaron de tirar piedras y de obstaculizar la democracia, como hoy también lo están haciendo".
"Ustedes son un peligro para la Patria; ya los ha juzgado el sistema judicial, los han juzgado los argentinos con el voto y los juzgarán por infames traidores a la patria", completó su intervención.





Es debido a la tensión social que vive el país asiático con violentas protestas callejeras.

El deceso de la jueza fue confirmado por el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Mar del Plata.

Así lo informó el Gobierno provincial tras un último informe del Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales (SPLIF).

El Poder Ejecutivo hizo oficial la medida a través del decreto 934/2025 publicado en el Boletín Oficial.

El libertario había presentado su dimisión el 2 de diciembre para jurar como diputado provincial por La Libertad Avanza; Santiago Caputo pierde otra espada

El incidente se produjo en la Ruta 9, a la altura de Juárez Celman.







Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.

El siniestro ocurrió en la noche de este 31 de diciembre sobre la calle Estrada. La rápida intervención de los propietarios y vecinos con matafuegos evitó que las llamas consumieran un Renault Megane.

La tormenta ingresó desde el sur provincial y azotó la Capital. Hubo daños importantes en vehículos en el aeropuerto y preocupación por el colapso de los talleres de reparación.

Lo ocurrido durante los festejos de Año Nuevo en Realicó volvió a encender el debate en torno al uso de pirotecnia y, especialmente, a la forma en que el Municipio aplica —o interpreta— las sanciones previstas para estos casos.

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves 1° de enero sobre la calle 2 de marzo. Aunque inicialmente se activó la alerta por un incendio estructural, el fuego se limitó al sector de los fondos de la propiedad y fue rápidamente controlado.

La víctima presenta signos de violencia y se investiga si se trató de un femicidio.

Se confirmó que eran familiares entre sí y aparecieron fusilados dentro de una lancha que estaba la deriva en el río Coronda.

El cuerpo fue encontrado este viernes por la mañana en un domicilio de General Pico. La investigación está a cargo del fiscal Francisco Cuenca y se desarrolla bajo un fuerte hermetismo.







