Un camión y una camioneta con tráiler retenidos por falta de documentación de la carga

Las retenciones se llevaron a cabo en las rutas provinciales 26 y 27, en el sur cordobés por parte de personal de la Patrulla Rural, en ambos casos los transportistas no llevaban documentación respaldatoria de la carga trasladada. Los rodados fueron retenidos con sus respectivas cargas hasta tanto se subsane la falencia.

Policiales 06 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
67553402-52dd-4b4a-a253-20c0b5a5ca63

ONAGOITY | En horas de la mañana de ayer personal de Patrulla Rural Sur, mientras se encontraba realizando tareas de control vehicular en la ruta provincial n°26, procedió al control de un camión Scania con acoplado, con una carga de 36.000 kg de maíz,  el cual era conducido por un ciudadano de 64 años de edad.

Al revisar la documentación del vehículo y su carga, se comprobó que el mismo carecía de Carta de Porte, a raíz de lo cual tras notificarlo al juez de paz de turno, éste indicó realizar el secuestro del rodado y su carga, siendo trasladado a la comisaría local hasta tanto se subsane la falencia.

4ab1f8ad-a11c-47a4-8937-02c12934c262

DEL CAMPILLO | En otro operativo similar mientras personal de la Patrulla Rural se encontraba controlando vehículos que circulaban por ruta provincial n°27 y Ruta Nacional n° 35, procedieron al control de una camioneta pick up la cual trasladaba un trailer con 3 equinos, la cual era conducida por un ciudadano de 64 años de edad, quien no pudo aportar documentación para la carga, por lo cual tras la consulta al juez de paz de turno, éste imparte como directiva el secuestro del rodado y la  carga.

Te puede interesar
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales El viernes

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

detenidos tuit morales

Estuvieron detenidos 54 días por tuitear sobre Morales y su esposa

INFOTEC 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

Los dos hombres detenidos por replicar en redes sociales posteos de tono mordaz sobre el exgobernador de Jujuy Gerardo Morales y su esposa, recuperaron este lunes por la noche su libertad, luego de que se ordenara el cese de la prisión preventiva que cumplieron durante los últimos 54 días en un penal de la capital provincial.

MOTO ROBADA

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

Lo más visto