La Fiesta del Trigo terminó con una bataola de peleas callejeras

Policiales 06 de febrero de 2024 Por InfoTec 4.0
La Fiesta del Trigo cerró con una serie de peleas de todo tipo, dejando varios detenidos que demandaron un fuerte trabajo por parte del personal policial, incluso se procedió al secuestro de armas blancas, informándose de heridas punzocortantes, y a golpe de puño y patadas. Como ya es tradicional todo quedó registrado en videos captados por los mismos protagonistas de las reyertas, que luego se encargaron de viralizar "cual botín de guerra".
fiesta dle trigo pelea varones
Captura de uno de los videos, a golpes de puño y patadas en la vía pública

VILLA HUIDOBRO | Tras la realización el pasado fin de semana de la 64° edición de la tradicional Fiesta del Trigo que contó con un impactante marco de público se sucedieron una serie de peleas callejeras que involucraron a menores y mayores de ambos sexos, algunos hasta armados con elementos punzocortantes.

fiesta dle trigo pelea mujeres

Varias fueron las trifulcas en las que debió intervenir la fuerza policial, no se privaron de nada, hubo peleas de todo tipo ya a plena luz del día, donde incluso las femeninas sacaron a relucir sus dotes pugilísticas mezcladas con patadas al más puro estilo de lucha libre, no privándose de las tradicionales tomas de sus largas cabelleras.

De acuerdo al informe oficial, el personal policial debió intervenir y se produjo la detención de 7 masculinos todos mayores de edad. Uno de los detenidos resultó oriundo de Huinca Renancó a quien se le secuestró un elemento punzocortante. Tres de Villa Huidobro por "conducción peligrosa", dos de Del Campillo por "lesiones leves" y otro de Huinca por "lesiones con arma blanca".

fiesta dle trigo pelea varones2

Todos quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó.

Boletín de noticias