


La Fiesta del Trigo terminó con una bataola de peleas callejeras
InfoTec 4.0






VILLA HUIDOBRO | Tras la realización el pasado fin de semana de la 64° edición de la tradicional Fiesta del Trigo que contó con un impactante marco de público se sucedieron una serie de peleas callejeras que involucraron a menores y mayores de ambos sexos, algunos hasta armados con elementos punzocortantes.

Varias fueron las trifulcas en las que debió intervenir la fuerza policial, no se privaron de nada, hubo peleas de todo tipo ya a plena luz del día, donde incluso las femeninas sacaron a relucir sus dotes pugilísticas mezcladas con patadas al más puro estilo de lucha libre, no privándose de las tradicionales tomas de sus largas cabelleras.


De acuerdo al informe oficial, el personal policial debió intervenir y se produjo la detención de 7 masculinos todos mayores de edad. Uno de los detenidos resultó oriundo de Huinca Renancó a quien se le secuestró un elemento punzocortante. Tres de Villa Huidobro por "conducción peligrosa", dos de Del Campillo por "lesiones leves" y otro de Huinca por "lesiones con arma blanca".

Todos quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó.






Tiroteo en una obra en Córdoba: asaltantes redujeron a trabajadores y escaparon a los tiros

Siniestro en Larroudé: El motociclista accidentado fue derivado al Hospital Favaloro de Santa Rosa

Córdoba: Sancionaron a un hombre que circulaba en monopatín eléctrico por la Circunvalación

Caso Esmeralda: "No descartamos ninguna hipótesis", afirmó la fiscal tras el hallazgo de la niña en Cosquín

Tragedia en la Ruta 35: un conductor perdió la vida al sur de Santa Rosa







Siniestro en Larroudé: El motociclista accidentado fue derivado al Hospital Favaloro de Santa Rosa

Denuncian que la Plazoleta de la Memoria se convirtió en punto de encuentro para el vandalismo

50 años del Golpe: Ziliotto ratificó el compromiso de La Pampa con los organismos de DDHH

Tres años de prisión en suspenso para el hombre que apuñaló a su sobrino en un campo

Bomberos voluntarios accedieron a pensiones graciables provinciales

Realicó: Cayeron otros 28 mm y los canales de desagüe respondieron bien tras la limpieza preventiva


Tragedia en la Ruta 41: Identificaron al joven camionero de Chacabuco fallecido en el choque











