


Precio dólar blue hoy: a cuánto cotiza este miércoles 7 de febrero







Pasado el mediodía, el dólar blue bajó a 1.170 pesos para la venta.
En la apertura la cotización tuvo un fuerte ajuste al alza que lo llevó a tocar el pico de los 1.185 pesos tras el revés que sufrió el Gobierno con el tratamiento legislativo de la ley ómnibus.
El dólar MEP sube casi $20 y supera una barrera clave. En el mismo sentido, el Contado Con Liquidación (CCL) rebota luego de una caída registrada en la rueda anterior. Esto se da en el marco la jornada posterior a la vuelta a comisiones de la ley ómnibus, impulsada por el Gobierno de Javier Milei.


En ese contexto, el dólar MEP sube $16,84 (+1,4%) hasta los $1.211,58, tras haber caído $14,78 la semana pasada. La brecha de este tipo de cambio con el oficial se ubica en el 45,9%.
Analistas subieron su estimación de inflación de Argentina para el 2024 al 227% desde el 213% estimado previamente.
Por su parte, el dólar CCL trepa $20,70 (+1,7%), hasta los $1.273,25. De esa manera, vuelve a acercarse al nivel de los $1.300, y la brecha con el tipo de cambio oficial se posiciona en el 53,4%.
El dólar mayorista cotiza a $830,20 por unidad, es decir, 70 centavos arriba del cierre del martes.






El secretario de Finanzas relativizó la crisis: “No creo que haya mucha gente que esté peor”

El consumo de los hogares volvió a caer en febrero: se sintió más en los super, autoservicios y farmacias


Los salarios crecieron 2,5% en enero, pero se mantienen por debajo de la inflación

El INDEC difunde este miércoles el índice de salarios y las cifras sobre el turismo internacional







Cuatro integrantes de una familia fueron detenidos por integrar una banda narcocriminal en Córdoba


El Favaloro concretó un procedimiento de alta complejidad con más de 250 donantes movilizados

El diputado Martín Ardohain presentó un proyecto para regular la eutanasia y la muerte asistida en Argentina

Tragedia en la Ruta 35: una mujer de Huinca Renancó falleció tras chocar con un camión cerca de Del Campillo

ALERTA: Un conductor de Italó colisionó contra un carpincho en el puente de Onagoity

Escándalo en Jerusalén: impiden misa de Domingo de Ramos en el Santo Sepulcro

Un tornado causó estragos en el sur de Santa Fe y dejó a la localidad de Bombal sin luz










